A Lot Studio toma raíces en Colombia, y tiene como objetivo la transformación de obras de pequeños artistas en potencia en prendas de ropa para un público original y con identidad. No solo es una marca, si no que además es un proyecto único y con conciencia.
Se busca la aceptación, la integración y la visibilidad. Es en estos valores en los que Valentina Ramírez, la bogotana que fundó la marca, se inspiró después de su paso por la universidad Parsons School of Design en Nueva York. Persiguiendo una estética millenial, transforman desde la creatividad el arte de artistas en algo asequible y de mensaje profundo.
Compromiso Social
La firma está comprometida con el medioambiente, produciendo 100% en Colombia de forma local apoyando el comercio y las pérdidas sufridas por la COVID-19.
Inclusividad
A finales de agosto de 2022, A Lot Studio lanza su colección Pride, una línea de ropa que comercializan bajo la premisa de que el orgullo no solo se celebra una vez al año, si no que es un movimiento atemporal que no tiene género, así que así hicieron esta colección en la que colaboraron con María Montoya, fotógrafa queer.
Estética distinta
Bajo una estética contundente, cómica y a veces algo infantil, destaca A Lot Studio. Buscan acompañar a personas que quieran atreverse a vestir distinto, que salgan de lo común y que cuiden lo que la moda representa sobre ellos y sobre lo que llevan puesto.