Especializado en deliciosos y afrodisíacos frutos del mar, el restaurante Bálamo te propone el plan perfecto para celebrar San Valentín, en un entorno romántico junto a su impresionante jardín vertical interior, el más grande de Europa.

¿La mejor propuesta para dos? Compartir una mariscada (60€ /2pax) o parrillada (62 euros/2pax), acompañada por vino o cava para brindar por vuestro amor. En su carta cuenta con una gran variedad de marisco y de concha, además de una cuidada selección de pescados, que podréis degustar tanto cocidos, como a la parrilla, en fritura y otras recetas propias.

Pero, sin duda, lo más significativo del plan es el incomparable entorno del establecimiento,  diseñado por el prestigioso arquitecto Rui Costa, que frente a enormes cristaleras está presidido por el jardín vertical interior más grande de Europa, con una extensión de 350m2. Un escenario que se contempla desde cualquier ángulo de la sala, y que además de bucólico, ofrece una repercusión ambiental realmente sorprendente, ya que es capaz de producir el oxígeno que necesitarían 350 personas en un año.

………………………………………………………………………………………………………

Sobre Bálamo: Bálamo es más que un restaurante, es un lugar de donde los clientes pueden disfrutar del mejor pescado y marisco a un precio imbatible, en un espacio único que cuenta con 4.200 m2. Una atractiva obra arquitectónica, diseñada por el prestigioso arquitecto Rui Costa, que está presidida por el jardín vertical interior más grande de Europa.