La torrija es uno de los postres más antiguos que conocemos y el favorito de las abuelas. Llega  la Semana Santa y las cocinas se inundan de ese olor tan dulce y característico de este postre tan apreciado. 

Ruavieja, con la intención de celebrar la autenticidad de la temporada y las delicias culinarias  que nos unen alrededor de una mesa, presenta dos restaurantes de la capital dónde encontrar  una original receta que promete conquistar los corazones de todos los amantes del dulce. 

Acerca de Ruavieja 

La historia de Ruavieja se remonta a 1889, cuando la familia viticultora Rodríguez Ovalle empezó a dar  forma a un secreto que se ha mantenido intacto durante cuatro generaciones. El secreto de una vida  dedicada a la elaboración de licores y aguardientes de primera calidad procedentes de los mejores orujos  gallegos seleccionados.  

Ruavieja es reconocida como el principal referente en el mercado de licores, gracias a su gama  compuesta de siete productos: Licor de Hierbas, Crema Ruavieja, Licor de Café, Aguardiente de Orujo,  Pacharán, Crema de Arroz y Ruavieja Cremosa (60% menos de azúcar). Pero Ruavieja no solo es una marca líder en su sector, sino mucho más. Ruavieja es un facilitador de  las relaciones de calidad entre personas. El vehículo perfecto para darle importancia a lo que realmente  importa, fortaleciendo de paso los vínculos que nos unen y acortando las distancias que nos separan.