Con una puesta en escena muy cálida y un sonido impecable el grupo Kairós Clarinet Quartet fue desgranando sus melodías maridadas con los vinos EGO Vinum de La Bodega de las Estrellas.

Unas 60 personas se dieron cita en esta tarde veraniega con la acogida del conductor de la velada, Dionisio de Nova, quien agradeció la asistencia y la ayuda logística y promocional por parte del ayuntamiento.

Cuatro vinos, uno por cada elemento primordial, Aire, Agua, Fuego y Tierra; fueron los protagonistas:

EGO Vinum Ancestral Rosado, hecho de Tempranillo, un delicioso vino de aguja ligero, sutil y refrescante, como el Aire.

MUSTI Blanco. Mosto parcialmente fermentado, amable y muy fácil de beber representa el Agua.

EGO Vinum Orange. Un Airén fermentado con sus pieles y pepitas (como los tintos) fue el vino escogido para el elemento Fuego, más intenso y vivo.

EGO Vinum Amphora Tinto. Un Tempranillo madurado durante 4 años en tinajas de barro que transmite todo el carácter de nuestros suelos calizos, de nuestra Tierra.

Música y vino en un maridaje de sensaciones, en un tiempo “Kairós” que como explicó Dionisio corresponde al tiempo de “lo humano”: El momento adecuado u oportuno no ordinario; el de conexión con lo que hacemos o sentimos y el de la creación o la dedicación profunda, ya sea con amigos o familia.

Tras varios bises, terminó la actuación que tanto gustó a todos en una velada veraniega de disfrute alrededor de la música y el vino, continuando las tradiciones manchegas no solo en la elaboración sino también en el ocio.