La marca de ginebra malagueña invita a brindar por el amor y celebrar la Buena Vida con tres reinterpretaciones creativas de cócteles clásicos.

La ginebra mediterránea nacida en Málaga presenta tres exclusivas propuestas de cócteles clásicos reinterpretados, pensados para sorprender y compartir momentos únicos. Tres innovadoras recetas con las que celebrar el Día de San Valentín en buena compañía y brindar por la Buena Vida.

Larios invita a saborear los pequeños placeres cotidianos de forma más pausada y relajada, ya sea contemplando un romántico atardecer o disfrutando de una agradable sobremesa en pareja. Por ello, en sintonía con el espíritu romántico del Día de San Valentín y para aquellos que buscan una experiencia sorprendente para celebrar este día, la ginebra malagueña presenta Spritz Mediterráneo, Picasso Collins y Doña Rosita. Tres recetas que capturan la esencia del Mediterráneo, diseñadas para crear momentos inolvidables y vivir una velada romántica inmejorable.

Spritz Mediterráneo

Ingredientes:

5 cl Larios 12
3 cl licor azul de naranja
10 cl cava español
1 cl zumo de limón
0,5 cl bitter de naranja
1 cl azúcar

Decoración:

Rodaja de naranja

Preparación:

En nuestra copa de vino, enfriada previamente y libre de agua, añadimos todos los ingredientes, excepto el cava español, y removemos suavemente. A continuación, servimos el cava hasta completar, inclinando ligeramente la copa para así conseguir una mezcla suave de nuestro Spritz con una tonalidad de cielo azul mediterráneo.

Picasso Collins

Ingredientes:

5 cl Larios Dry
4 cl zumo de limón
2,5 cl sirope de naranja
10 cl agua con gas o soda
2 dash foamer

Decoración:

Twist de limón y cereza

Preparación:

En una coctelera agitamos bien todos los ingredientes, a excepción del agua con gas, hasta mezclar perfectamente. Servimos en un vaso con hielo y completamos con nuestro refresco favorito. Acabamos decorando con una brocheta artística de piel de limón y cereza.

Doña Rosita

Ingredientes:

6 cl Larios Rosé
3 cl granadina
4 cl zumo de lima
1,5 cl foamer

Decoración:

Bordeado de polvo de frambuesa

Preparación:

Agitamos todos los ingredientes en una coctelera con mucho hielo, donde el zumo de lima y el azúcar de granadina junto con Larios Rosé crean un sabor suave y refrescante. La espuma la conseguimos al agitar bien nuestro cóctel con el espumador de cócteles. Para decorar, bordeamos suavemente el extremo del vaso con un gajo de lima y lo ponemos sobre polvo de frambuesa.