La opción perfecta de ocio para este verano, vibrante, divertida y diferente. Un espectáculo donde se aúna música y gastronomía en un formato innovador. WAH Madrid, la noche de tu vida

WAH Madrid   es el mejor plan para las noches de verano, donde vivir una gran experiencia musical y también gastronómica en varios formatos  -info detallada de formatos y tarifas, aquí-

Más de 275.000 espectadores han disfrutado de este genial espectáculo, donde la música es, sin duda, el hilo conductor y la gran protagonista.

WAH Madrid, es la propuesta de ocio más sorprendente de la capital, donde la gastronomía se fusiona magistralmente con el espectáculo y suma enteros en la emocionante experiencia que se ofrece al público: un espectáculo con mayúsculas que tiene como hilo conductor la pasión por la música.

De principio a fin WAH Madrid es puro espectáculo donde también disfrutar de una oferta gastronómica con un formato innovador como nunca antes se había vivido en la capital. Una vibrante experiencia dividida en 3 increíbles actos que tienen como hilo conductor la música.

El primer acto  es una experiencia gastronómica, viajera y divertida en un espectacular Street Food Market, mientras se disfruta de actuaciones en vivo para calentar motores. Platos trotamundos con sabores de Asia, con una oferta variada en sushi , gyozas o maki rolls ; de las Américas, donde no faltan los tacos, los tequeños, los totopos o las hamburguesas. Los ibéricos y el buen queso abanderan la propuesta nacional. En el espacio hay opciones para paladares saludables, propuestas veganas y otras más golosas para los que quieran darse cuenta de un capricho. Para todos aquellos que les apetezca degustar WAH en un formato más exclusivo existe El Cielo, un espacio para saborear un menú degustación o bien una selección de platos a la carta.

El segundo acto,  transcurre en el WAH Theatre. Un impactante y emocionante show, con los mejores temas y géneros de la historia, interpretados por un espectacular elenco artístico y con una impactante puesta en escena al más puro estilo de las Vegas o Broadway que, sin duda, perdura en la memoria Durante el show todas las mesas VIP disponen de un servicio a la carta, tanto de comida como de bebidas, además de atención personalizada.

Para todos aquellos que se queden con ganas de más,  el tercer acto  es  un gran  aftershow. Una propuesta para quienes quieren seguir disfrutando de la noche con más actuaciones en directo, Dj y algunos de los mejores cócteles que ofrece la capital , y para que todos los asistentes puedan disfrutar, Uber facilita la vuelta a casa con un 20% de descuento ( código promocional en WAH).

¿Quién se resiste?