Estos Reyes regala WAH, una experiencia única para todos los públicos. El show más vibrante de los últimos tiempos, se convierte en una gran opción de regalo para sorprender en Reyes. 

WAH Madrid es un show impactante, sonoro e innovador creado para emocionar y conmover al público a través de la música y su original performance gastronómica. La vida es solo una excusa para celebrar, WAH es el lugar perfecto para hacerlo.

 

WAH Madrid es un plan de ocio completo, disruptivo y original, pensado a lo grande, donde la diversión está garantizada y el público es parte activa del show y además puede elegir el formato de experiencia que se quiere vivir.

Este show inmersivo se estrenó en la capital hace un año y, desde entonces, se ha convertido en la apuesta de ocio más revolucionaria de la capital. Un espectáculo fuera de lo común que integra experiencia gastronómica, espectáculo audiovisual y club con baile y copas, todo en una experiencia de casi 4 horas, y sin salir del recinto de IFEMA.

El plato fuerte es el show en el WAH Theatre. Un espectáculo con más de 40 músicos en directo repasa algunos de los estribillos más conocidos del pop y el rock sobre un impresionante escenario con pantalla de más de 300 m2 de led. Las mejores voces del momento acompañadas por técnicos y profesionales curtidos en grandes eventos, como los Oscars, Eurovisión, el West End Londinense, Broadway, Tomorrowland o Ushuaia Ibiza, repasan junto a los espectadores algunos estribillos míticos de Guns & Roses, David Guetta, Lady Gaga, pero también grandes composiciones de Puccini o Paco de Lucía.

La fiesta continúa con un aftershow con performances, Dj y cócteles, sin necesidad de salir del recinto.

Un regalo a medida

WAH Madrid ofrece diferentes experiencias ajustadas a distintos presupuestos. La más VIP es la Live Table, butacas con mesa asignada en zona VIP del Food Hall y también en el Wah Theatre, acompañamiento exclusivo y un fast track para entrar sin esperar colas.

Las Mesas VIP para un máximo de cuatro personas, ofrecen servicios similares y se convierten en uno de los regalos estrella para grupos de amigos, empresas o familias.

Existen tarjetas regalo que se pueden canjear y todo el proceso es muy sencillo: al adquirir las tarjetas regalo, se proporciona un código único que se puede imprimir y enviar a la persona receptora de la tarjeta. El destinatario solo tiene que entrar y canjear el código por las entradas para WAH Madrid en cualquier fecha disponible –hasta el 5 de marzo de 2023-

Las sesiones nocturnas de jueves a domingo son para mayores de 18 años, pero que las sesiones matinales de sábados y domingos son para toda la familia, y podrán entrar 3 niños gratis por cada dos adultos.