Música, gastronomía y experiencias se darán la mano durante más de 60 días, junto a estrellas internacionales de la talla de Simple Minds, Plácido Domingo, Kool & The Gang, Joan Manuel Serrat, Diana Krall, Javier Camarena o Sara Baras, entre otros.

Las noches de verano volverán a tener sabor a Jerez, siendo estas bodegas testigo del maridaje perfecto entre sus vinos y la creatividad en los fogones de Estrellas Michelin, junto a tres restaurantes que abrirán en su interior: Avanico, Gatxupa y Pedro Nolasco.

“Veranea en la Bodega” es la propuesta con la que González Byass abre las puertas de sus bodegas de Jerez a todo aquel que quiera disfrutar de momentos de felicidad en buena compañía. “Porque dentro está la vida y comparte la alegría que desprende Andalucía”. Con esta premisa, González Byass  vuelve a  invitar en este 2022 a sentir, en Jerez de la Frontera, un completo verano para los cinco sentidos en el interior de sus icónicas bodegas. Precisamente en ellas ha tenido lugar, este martes, la presentación de la edición 2022 de “Veranea en la Bodega”: la propuesta cultural, gastronómica, musical y experiencial con la que esta Familia de Vino invita a disfrutar de Jerez durante las tardes de verano, a descubrir el entorno y los rincones ocultos de sus bodegas y jardines, a degustar sus increíbles vinos, a vivir la cultura y saborear la gastronomía del sur.

González Byass vuelve a presentar su alegato cultural, en una demostración y apuesta por la música en directo, como experiencia para hacer al público vibrar y emocionarse, e invitando a descubrir el entorno y los rincones ocultos de su casa, a degustar sus increíbles vinos, a vivir la cultura y saborear la gastronomía del Sur y, sobre todo, a seguir apostando por sonreír y soñar.

Mauricio González-Gordon, presidente de González Byass, ha sido el encargado de transmitir el espíritu de estos dos meses de programación sensorial, junto a Beatriz Vergara, directora de enoturismo de González Byass, en un acto al que han asistido también María Jesús Herencia, delegada provincial de Turismo de la Junta de Andalucía; Irene García, presidenta de la Diputación de Cádiz, y Francisco Camas, teniente de alcaldesa y delegado de Dinamización Cultural y Patrimonio del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Estas intervenciones han estado precedidas de la presentación de la campaña 2022 de “Veranea en la Bodega” titulada “Yo soy el sur que vive en ti”. Este trabajo audiovisual, cuenta con música y letra del maestro Manuel Marvizón y ha sido producido por Bugaloo Producciones, con voz del cantante Alejandro Vega que, desde este año, se convertirá en la sintonía de todas las citas del calendario estival. Por este motivo, han estado presentes el compositor andaluz Manuel Marvizón, junto a MªLuz Pérez, además de algunos de los artistas de Solera y Compás 2022, como María del Mar Moreno, Felipa del Moreno, Joaquín Grilo y Jesús Méndez.

TIO PEPE FESTIVAL ha sido galardonado en su trayectoria como Mejor Experiencia Enoturística 2016 con una mención especial concedida por ACEVIN, premio “Best Wine Event 2015” organizado por la revista Drinks International y cuenta con el certificado “Q de Calidad turística” otorgado por el Instituto para la Calidad Turística de España, por la apuesta decidida de calidad en el ejercicio de su actividad y en la prestación del servicio al cliente. Además, también ha obtenido la distinción de Mejor Evento Enológico del Mundo en la séptima edición de los premios “Drinks International’s Wine Tourism Challenge” que organiza la revista británica The Drinks International, y también porAcevin en los “Premios de Enoturismo 2018” por tratarse de una propuesta singular e innovadora que combina a la perfección vino, cultura, arte, gastronomía y ocio para atraer a un público amplio que busca vivir una experiencia enoturística única y de calidad en la propia bodega.

“Veranea en la Bodega” cuenta en su edición 2022 con el patrocinio de importantes y reconocidas entidades como Cajasur, Diputación de Cádiz, Banco Santander, Cruzcampo, Caixabank, Royal Bliss, Fundación Cajasol, Área Sur, Grupo Solera Motor, Renfe, ABC, Orange, Montesierra y Junta de Andalucía.

Más información y venta de entradas: www.veraneaenlabodega.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here