Vanesa Martín, una de las artistas y compositoras más carismáticas del panorama musical, ha confirmado que estará en el cartel de la I Edición de Noches De La Maestranza, el nuevo festival boutique que tendrá lugar en la Plaza de Toros de La Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Los espectadores podrán disfrutar de Vanesa Martín el próximo 9 de septiembre en un directo donde la cantautora desplegará su esencia más pura: emocionar con las palabras y su sensibilidad musical en un entorno tan especial como es la arena de la Maestranza. 

A lo largo de sus 15 años de carrera musical Vanesa Martín ha colaborado con artistas de la talla de Joaquín Sabina, Ana Belén, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Miguel Bosé, Pastora Soler, Raphael, Melendi, Beret, Kany Garcia, Abel Pintos, Mariza, Tiziano Ferro, entre otros. Además, aglutina un engrosado palmarés con reconocimientos tan prestigiosos como el Premio Ondas 20218 a la Mejor Comunicación Musical gracias a su labor de visibilidad del colectivo LGTBI con el exitoso videoclip De tus Ojos, Premio Odeón 2020 a la Mejor Artista Femenina, o 4 cuatro Premios Dial.

Por todo ello no es de extrañar que Vanesa Martín despierte pasiones entre un público que sigue fielmente sus pasos y al que ha ido cautivando a base de canciones intensas, vitales, cálidas, directas y de conciertos emocionantes, cargados de energía a la vez que intimidad, en los que demuestra una insólita capacidad de comunicación con el público.

Las entradas para disfrutar del concierto de Vanesa Martín en noches de las Maestranza 2022 estarán disponibles mañana en Entradas.com y próximamente en El Corte Inglés