San Miguel On Air apuesta de nuevo por los directos más auténticos y los locales más míticos de Barcelona en una nueva edición de su ciclo musical. Bandas como Hotel Flamingo o Vegedream actuarán durante el mes de diciembre en locales emblemáticos de la ciudad como Shoko o El Pumarejo.

Durante el mes de diciembre, San Miguel On Air continúa apostando por la música en directo en las salas más emblemáticas de Barceloa. 10 nuevas bandas, con personalidad y estilos distintivos,  dan forma a la programación del mes de diciembre que anuncia hoy San Miguel On Air.

Desde hace años, San Miguel On Air mantiene su compromiso por llevar la mejor música a diferentes salas de conciertos de toda la geografía española. Ese amor por el arte y el atreverse a buscar constantemente propuestas nuevas y atractivas es lo que les ha llevado a poner en marcha esta plataforma en la que grupos y solistas encuentran el altavoz perfecto para dar a conocer sus trabajos. A través de esta iniciativa, la marca de cerveza ayuda a mantener activa la escena más inconformista, ofreciéndole el reconocimiento que merece e invitando a todos los cerveceros inquietos a vivir apasionadamente experiencias auténticas, rebosantes de música de calidad.

Para este mes de noviembre, las salas escogidas en la ciudad de Barcelona son: El Paraigua, Marula, Shoko, Bóveda, Diobar y El Pumarejo. Por su parte, los artistas escogidos son: Hotel Flamingo, Eater, Anonimus, Ekko y la Desbandá, Frederico Vannini, Platero y Rock, Motörhits, Stonedeafs, La Gozadera y Vegedream.

HOTEL FLAMINGO

09/12/2023 – EL PARAIGUA

ENTRADAS YA A LA VENTA

En 2019 Andrea Guasch y Rosco formaron el duo musical Hotel Flamingo, que les daría hasta hoy cuatro años de música, conciertos, canciones y oportunidades musicales múltiples. Se conocieron en el musical de Los Javis ‘La Llamada’. Hoy, son dos reconocidos artistas que se hanlabrado una carrera musical por su participación en diversos proyectos.
A Andrea Guasch la hemos podido ver en sus inicios como actriz y cantante en series como ‘LaGira’ o ‘Cambio de clase’ de Disney Channel, además de en obras musicales como ‘La Llamada’ o‘Hoy no me puedo levantar’. Por su parte, Rosco fue conocido para muchos por su participaciónen el talent show ‘La Voz’ en el año 2019, además de ser cantante principal, guitarrista y directormusical en el programa ‘No es un sábado cualquiera’ de TVE en 2017.
ANONIMUS

10/12/2023 – SHOKO

ENTRADAS A LA VENTA

La mejor fiesta de los domingos en la ciudad de Barcelona la encontrarás en la discoteca Shôko Barcelona. Quien dijo que los domingos eran para descansar era alguien que no conocía este evento. En esta ocasión, tendremos desde el escenario al rapero Anonimus en la fiesta Level Up! ¿Te animas?
EKKO + LA DESBANDÁ

16/12/2023 – BÓVEDA

ENTRADAS A LA VENTA

Ekko y La Desbanda comparten cartel en unas cuantas fechas a lo largo de la península. Dos delas bandas más destacadas del rock estatal actual comprometidas y con un directo que no dejaindiferente a nadie. Dos ejemplos de que el presente y futuro del rock estatal está en buenas manos.
FREDERICO VANNINI

21/12/2023 – EL PUMAREJO

ENTRADAS A LA VENTA

Frederico es un guitarrista y compositor brasileño. Nos presenta su proyecto “Mabo”, que pasea entre el Flamenco, el Jazz, Blues y la MPB fusionando sus influencias en una propuesta innovadora y propia. La idea de Frederico se encuentra viva en un álbum de 10 temas grabados en enero de 2021, donde con arte y osadía fusiona la guitarra eléctrica y los estilos que la misma abarca, con el ímpetu y fuerza de la guitarra flamenca.
5º CEFEROCK: FITOS Y EL FITIPALDI + PLATERO Y ROCK

23/12/2023 – BÓVEDA

ENTRADAS A LA VENTA

Platero y Tú y Fito y Fitipaldis son dos referentes en el mundo del rock estatal. La voz de Fito entodas sus canciones, sus melodías y sus letras se han convertido, con el paso de los años, entemas icónicos que suenan allá donde vas. Como 5º aniversario del Ceferock y en una edición especial Navidad, Fitos y El Fitipaldi + Plateroy Rock harán un doble concierto el sábado 23 de diciembre en la Sala Bóveda, donde pasaránpor toda la discografía de Platero y Tú y de Fito.
LEMMYSSYOU’23: MOTÖRHITS + STONEDEAFS

28/12/2023 – BÓVEDA

ENTRADAS A LA VENTA

Vuelve el homenaje a Lemmy Kilmister coincidiendo con el día que nos dejó. En esta ocasióntendremos en exclusiva la actuación de una super banda llamada Stonedeafs formada pormúsicos de CRIM, Avern, Deadyard y ’77. Como ya es tradición, la mejor banda tributo aMotörhead (Motörhits) harán un setlist especial. Una noche donde solo habrá canciones deMotörhead, decibelios y rock.
LA GOZADERA

29/12/2023 – DIOBAR

ENTRADAS A LA VENTA

La Gozadera Bcn es una de las formaciones más longevas y más respetadas de entre todas las que, en la ciudad de Barcelona, conservan y cultivan el repertorio de la salsa brava. Con un sonido fiel a las raíces cosmopolitas del género, el septeto liderado por Sebastián Cabra es garantía segura para satisfacer el exigente paladar de quienes quieren bailar una sabrosa rumba y de quienes quieren escuchar una buena descarga. Y es que el barrio tiene la llave…
VEGEDREAM

30/12/2023 – SHOKO

ENTRADAS A LA VENTA

Sachtela Djédjé Evrard, más conocido como Vegedream (Orleans, Francia, 25 de agosto de 1992),es un cantante, rapero y compositor francés de origen marfileño. Vegedream ha ganado cierto reconocimiento en Francia por su carrera artística. Conocido en el mundo artístico como Vegedream o Vegeta, su música mezcla los sonidos propios del rap, Rhythm and blues, pop urbano y afropop; «algunos lo consideran el hijo espiritual de Maître Gims». Varios de sus sencillos han alcanzado las certificaciones de oro, platino y diamante. Alcanzó gran repercusión en varias estaciones radiales de Europa y a nivel internacional, donde incluso permaneció activo durante 4 semanas en el conteo Billboard Global 200 de la revista estadounidense Billboard.
GABRIELE POSO

06/01/2024 – MARULA

ENTRADAS A LA VENTA

Poso es un artista con fuerte visión musical y espiritual, que se inspira en el jazz, el soul y la música afrolatina desde una edad temprana. Creció en Lecce, en Italia, no lejos de la madre África, lo cual explica su inspiración y su profundo amor por la percusión. Los años de formación de Gabriele lo llevaron de Roma a Puerto Rico y La Habana. Los años de comprender y desarrollar su conocimiento musical le valieron un impresionante catálogo de lanzamientos con sellos como Yoruba Records, Soundway Records y Wonderwheel Records con su último álbum «Tamburo Infinito» lanzado en 2021. Poso es un talento en pleno florecimiento y sus enérgicas actuaciones características seguramente llegarán a lo más profundo de tu ser. Sus sonidos ecuatoriales del mágico lenguaje tácito de la percusión y el ritmo siguen conquistando al público en cada actuación en todo el mundo.
MIRLO + ALBERT LAX

07/01/2024 – EL PUMAREJO

ENTRADAS A LA VENTA

Los cantautores Mirlo y Albert Lax representan la cara más actual de la música de cantautor con un estilo y personalidad propia. Músicos con álbumes propios y experimentales, que a través de su arte generan una atmósfera acogedora, personal y de gran calidad, dónde la experiencia se comparte entre los artistas, el público y la comunidad de El Pumarejo.
AFROLATIN JAM ALL 14.01 STARS

07/01/2024 – MARULA

ENTRADAS A LA VENTA

Afrolatin All Stars es un colectivo de más de 40 musicos de salsa y afrolatin Jazz de Barcelona, capitaneados por el artista y gestor cultural Marcelo “chelosaoko” Rosero, quien con el objetivo de unificar a los músicos y de generar una propuesta cultural de calidad para la ciudad, empezó esta aventura musical llena de calidad interpretativa, ritmo, sonidos afrolatinos de los 70’s, baile, alegría y hermandad musical.
Sobre Cervezas San Miguel
Cervezas San Miguel lleva más de 133 años yendo siempre un paso por delante en la creación de experiencias cerveceras. Esa inquietud, que forma parte de nuestra esencia, nos lleva a buscar siempre nuevos retos y avala nuestro compromiso con la excelencia. Nuestra familia de cervezas está formada por seis gamas con interpretaciones creativas de los grandes estilos cerveceros: la gama Especial, la gama 0,0, Magna, las Especialidades –Selecta y Yakima– y las cervezas de barril Tap Station.

Nuestro inconformismo y pasión por la cerveza se han visto reconocidos en los diferentes certámenes alrededor del mundo. En 2022 sumamos 77 galardones en el Concours International de Lyon, Monde Selection, London Beer Competition, Frankfurt International Trophy, Superior Taste Awards, World Beer Challenge, World Beer Awards, Ecobirra, International Beer Challenge e International Beer Festival.

Hacemos cerveza para aquellas personas que se atreven a ampliar horizontes, que buscan nuevas ideas, nuevos gustos, nuevos sabores y nuevas experiencias para disfrutar de una vida más rica y vivirla apasionadamente.

Sobre Mahou San Miguel
Compañía familiar, líder de bebidas en nuestro país y 100% española. Dispone de 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en EEUU–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume fuera de España y está presente en más de 70 países.

Cuenta con más de 130 años de historia que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. En 2000 Mahou adquiere San Miguel, en 2004 la marca canaria Reina, en 2007 Cervezas Alhambra y en 2011 diversifica su negocio incorporando Solán de Cabras. Desde 2019, es socia mayoritaria de las cerveceras artesanas norteamericanas Founders Brewing y Avery Brewing. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales, donde destacan Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925, y de cervezas internacionales. Cuenta con productos innovadores y creadores de categoría como San Miguel 0,0, San Miguel ECO o Mahou Barrica; marcas de agua mineral natural, como la icónica Solán de Cabras, y se ha introducido en el segmento cider con La Prohibida. También ha sido pionera en el sector en lanzar su ecommerce: Tienda Mahou San Miguel.

Con foco en las personas y en contribuir al progreso económico y social de nuestro país, es una compañía solidaria que canaliza su acción social a través de la Fundación Mahou San Miguel, creada en 2013.