Cada noche, antes y después de los conciertos, artistas emergentes actúan en “The Village”, una zona donde se podrán saborear platos de diversos rincones de todo el mundo.

 

Mañana, viernes 8 de octubre llega al escenario de ICÓNICA SEVILLA FEST Rosario Flores, todo un icono de la rumba catalana, el pop y el flamenco. Tras el aplazamiento del pasado 23 de septiembre debido a las inclemencias meteorológicas, Rosario Flores sorprenderá mañana con un concierto irrepetible, en una cita tendrá lugar, a partir de las 22:00 horas, en la emblemática Plaza de España de Sevilla, un lugar que se ha convertido en un efímero escenario en el que “la hija de la faraona” presentará “Te lo digo todo y no te digo na”, un trabajo que la propia Rosario ha definido su nuevo trabajo como “una renovación, que muestra a una artista renovada con un cambio de actitud, más madurez”.

Las últimas entradas para este concierto están a la venta en www.iconicafest.com ICÓNICA Sevilla Fest se está celebrando desde el 22 de septiembre y hasta el 10 de octubre en la Plaza de España, corazón monumental del Parque de María Luisa, lugar donde se podrá disfrutar de música nacional e internacional, en un entorno incomparable. Hasta aquí llega una de las figuras musicales más queridas de nuestro país, Rosario Flores, una de las artistas españolas más consolidadas, con millones de copias vendidas de sus trabajos discográficos e internacionalmente reconocida por los premios Grammy Latinos. Además de mostrar en la Plaza de España su trabajo más reciente, Rosario también ofrecerá un recorrido por sus grandes éxitos, deleitando al público asistente entre las columnas del icónico monumento diseñado por el arquitecto sevillano Aníbal González para la Exposición Iberoamericana de 1929, la Plaza de España de Sevilla.

Nacida en cuna flamenca, la hija de “La Faraona”, Lola Flores, y Antonio González “El Pescaílla”, lleva la música y el baile en su sangre, iniciando su carrera en los años 80. En 1999 lanzó su disco “Jugar a la locura” que le valió su primera nominación a los Premios Grammy Latino. En 2001 edita su disco “Muchas flores”, en el que recupera sus raíces gitanas más puras versionando canciones que popularizaron sus padres. Es en este contexto cuando la artista recibe el Grammy Latino al Mejor Álbum de Pop Vocal Femenino y un Premio de la Música a la Mejor Canción por ‘Como quieres que te quiera’. Rosario actúo en Sevilla por última vez con su disco “Gloria a ti” publicado en 2016. ICÓNICA nos da la posibilidad de poder disfrutar nuevamente de esta artista con el lanzamiento de su nuevo disco cuyo single ya publicado es ‘Te lo digo todo y no te digo nada’.

Las entradas para esta antepenúltima cita de Icónica Sevilla Fest, así como para los conciertos de SFDK e India Martínez, se pueden adquirir en la página web del Festival: www.iconicafest.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here