Anuel AA es la última incorporación a la espectacular segunda edición de Puro Latino Madrid Fest, la cita en la capital con los ritmos más actuales de nuestra escena que se celebrará los próximos 28 y 29 de junio. El puertorriqueño, todo un fenómeno mundial, se suma así a los artistas ya confirmados hasta el momento, un plantel de estrellas que incluye a nombres internacionales como Yandel, Jhayco, Justin Quiles, Mora, Dei V, YOVNGCHIMI y Vilu Gontero y nacionales como Juan Magán, Morad, Saiko, Rvfv, Omar Montes, Cano y JC Reyes. ¡Madrid arde!

Es sin duda uno de los nombres más reputados y cotizados en la escena urban internacional. Y es que el puertorriqueño Anuel AA se ha ganado a pulso el título de Superestrella Global Latina. Su incursión en el mundo artístico se lo debemos al impresionante éxito del tema «La ocasión». Arrestado y sentenciado a treinta meses de prisión en su Puerto Rico natal en pleno apogeo de su popularidad, el mismo día de su salida de prisión en julio de 2018 lanzó su álbum «Real Hasta La Muerte», que recibió un apoyo abrumador de sus fans en todo el mundo. Dicho álbum alcanzó la cima de las listas musicales en todas las plataformas digitales: aquel año y durante más de veintiséis semanas, Anuel AA ostentó el título de músico más visto en YouTube a nivel mundial. Y no pararon de llegar los reconocimientos, alzándose con el Premio Lo Nuestro 2019 al Mejor Artista Revelación. Desde entonces, sus giras han sido todo un éxito en Estados Unidos, América Latina y Europa, con entradas agotadas en todas las ciudades que ha pisado. Nada extraño, a sabiendas que «Real Hasta La Muerte» también fue nombrado como uno de los cincuenta mejores álbumes latinos de la década. Asimismo galardonado con otros reconocimientos como los Premios Juventud, los Premios Tu Música Urbana o los prestigiosos Premios Billboard, con su siguiente y no menos celebrado álbum de estudio «Emmanuel» también acaparó el foco de atención en los Latin Grammy. Aquel trabajo le reportó a Anuel AA nada más y nada menos que premios en siete de sus categorías, y también le ofreció la oportunidad de hacer realidad su ambición más preciada desde niño: cantar en el escenario de la gala. Su última larga duración, hasta el momento, es el aplaudido «LLNM2», un homenaje a sus ídolos y logros artísticos.

Unos logros artísticos que podremos disfrutar en apoteósico directo dentro de la nueva edición de Puro Latino Madrid Fest, a celebrar los próximos 28 y 29 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. Recordemos que no será el único en revolucionar la cita en Madrid con el reggaetón más actual: allí también nos esperan destacados artistas internacionales como Yandel, Jhayco, Justin Quiles, Mora, Dei V, YOVNGCHIMI y Vilu Gontero, así como valores indispensables en nuestra escena patria como son Juan Magán, Morad, Saiko, Rvfv, Omar Montes, Cano y JC Reyes. Con la llegada de Anuel AA se cierra pues un cartel de auténtico ensueño.

El cielo de Madrid promete pues brillar el próximo junio con más fuerza y con más luz que nunca. Si el pasado año, en su flamante debut, la primera edición de Puro Latino Madrid Fest congregó a más de 50.000 personas… ¿qué nos espera este verano? Las entradas siguen volando pero todavía hay disponibles en este enlace. ¿A qué esperas para correr a por la tuya?