Esta comedia de enredo cuenta con un destacado elenco coral encabezado por Goya Toledo, Pastora Vega, Alex Peral, Julia Fernández, Carlos Hipólito, Lolita Flores, Nicolás Mota, Diana de María, Sandra Ortueta, Juanma Lara y Ramiro Blas.

Ayer se presentó en Madrid con una excelente acogida PALACIO ESTILISTAS, primer largometraje escrito y dirigido por Moisés Martín, que se estrena en cines mañana viernes 12 de enero con distribución de Syldavia Cinema. El film se podrá ver en más de 30 salas de todo el país.

Este fin de semana de estreno se han programado varios pases especiales de la película.

Esta tarde, a las 20:00 en los Multicines de Bilbao, la actriz vasca Sandra Ortueta presenta el film en una proyección que contará con coloquio posterior. Además, mañana sábado 13, tendrá lugar un pase para personas con discapacidad auditiva organizado junto a la Federación de Personas Sordas de la Comunidad de Madrid (FeSorCam).

PALACIO ESTILISTAS es una comedia costumbrista de enredo con una puesta en escena con un marcado carácter auroral y una estética colorista que bebe del technicolor de las comedias clásicas. Una historia trepidante donde encontramos a una actriz trans (Julia Fernández) que interpreta a un personaje cis y a una actriz cis (Diana de María) que interpreta a un personaje trans.

La película cuenta con un destacado elenco coral encabezado por Goya Toledo (Amores perros, Maktub, Planes para mañana), Pastora Vega (Demasiado corazón, Todos los hombres sois iguales, Casas de fuego), Alex Peral (Quan no acaba la nit) y Julia Fernández. Les acompañan Carlos Hipólito (El Ministerio del Tiempo, Guante blanco, 1898. Los últimos de Filipinas), Lolita Flores (Rencor, Las Invisibles), Nicolás Mota (El pueblo, Madres. Amor y vida), Diana de María (No lo llames amor… llámalo X, El hombre de tu vida, Sospechosos bajo el telón), Sandra Ortueta (Armata), Juanma Lara (El Príncipe, La Peste, La casa de papel) y Ramiro Blas (La pasajera, Vis a vis, La fuga).

Rodada en febrero y marzo de 2023 en Madrid, Leganés y Las Palmas de Gran Canaria, PALACIO ESTILISTAS es una producción de Palacio Estilistas, dígame SL. Escrita y dirigida por Moisés Martín, cuenta con la asistencia de dirección dirección de Pedro Lazaga (Hable con ella, El reino de los cielos, El espinazo del diablo). Alex Bokhari (The Crown, Westworld) es el director de fotografía. Carlos Bonmatí (Premio Goya por Onibaba) se encarga del sonido. Javier Tapia (Josefina, Magical Girl) firma la dirección artística. Concha Campins (Black Beach, Tregua(s)) es la directora de producción.