La nueva película del director Kike Narcea “Os Reviento” (en inglés “I´ll crush y´all”) está a punto de salir al mercado. Esta aventura de acción gamberra, llena de golpes y disparos, comienza su recorrido por festivales en el prestigioso Fantastic Festival de Austin, Texas (USA). Catalogado como uno de los festivales más grandes de género de Estados Unidos, será el lugar del estreno mundial del largometraje entre el 21 y el 28 de Septiembre de 2023.

“Gabriel acaba de salir de la cárcel y no sabe que hacer con su vida, su padre le recuerda que ha nacido con un talento especial, repartir hostias como panes. Él trata de evitar más problemas pero tendrá que lidiar con una variedad de personajes que vienen a su casa a molestarle, peleando hasta reventarles. Una película de acción ibérica” resume su guionista y director Kike Narcea. El film está protagonizado por Mario Mayo como Gabriel, junto a Ana Márquez, Raúl Jiménez, Diego París y Fernando Gil entre otros intérpretes, aunque el extenso elenco se completa con nombres como Fabia Castro, Antonio Mayans, Lone Fleming, Javier Botet, Benja de la Rosa, Marc Velasco, Manuel Huedo y Rut Santamaría.

La banda sonora de Daniel Maldonado “Sam” completa esta obra con un magnifico
acompañamiento que imprime velocidad y tensión a cada minuto del film. Por su parte la mezcla de sonido ha sido realizada por Manuel Rojas Jr. Los stunts de la película han corrido a cargo de Angel Plana y los efectos especiales han llegado de la mano del ganador de nueve premios Goya, Reyes Abades.

“Os Reviento” es una película independiente (con presupuesto por debajo de 1M) producida por JAR Producciones, The OtherSide Films, Bruno Martín Loniego Films y Gamera Studios; juntas han creado esta obra repleta de golpes, disparos, tacos y chistes. “La intención es desarrollar una saga de películas de género en las que dar forma a un nuevo héroe de acción, por ahora la respuesta es muy positiva, la película tiene varias selecciones importantes más, que aun no podemos anunciar, así que pronto habrá más noticias…”, nos comentan sus productores Jaime Arnaiz, Kiko Prada y Bruno Martín.

 

Sinopsis

Gabriel a.k.a. TARADO es un ex-boxeador que vive en una aldea retirada de la ciudad junto a su padre y su perro; Todavía podría boxear pero para evitar lo que le llevó a pasar unos años en prisión prefiere llevar una vida tranquila. La muerte de su padre y los chanchullos que este ocultaba atraen una variedad de personajes hasta su casa con diferentes intenciones; u hermano junto a una nueva novia problemática, una admiradora cabreada, unos mafiosos con oscuros propósitos y unos matones buscando una bolsa de dinero robado. A pesar de tratar de evitar problemas, Tarado tendrá que lidiar con todos ellos para poner las cosas en sus sitio, obligándole a utilizar su mejor habilidad, dar hostias como panes y pelear hasta reventarles.