En ‘Conmigo’, encontraremos 10 canciones muy diversas, desde las clásicas baladas que caracterizan el repertorio de María hasta canciones bailables y coloridas. Para este álbum, encontraremos producciones de Fernando Boix, Gonzalo Hermida, Carlos Ares y Antonio Escobar.

María Parrado estrena «Conmigo», un nuevo álbum de estudio en el que la artista ha plasmado su esencia más íntima y madura. El disco estará disponible desde el próximo 4 de febrero.

Según ha comentado la artista: «Si pudiera describir el álbum con una frase sería: todos los caminos me llevan a mí. La importancia de parar, de escucharse a uno mismo, de conocerse, de perseguir tus objetivos, de quererte eso es lo que buscaba transmitir en esta nueva etapa».

«Conmigo» forma parte de la evolución de la cantante, que ha intervenido en la composición de algunas de sus canciones, mostrando que se mantiene en continuo desarrollo musical y que su trayectoria se consolida de forma imparable.

Así se ha expresado la intérprete sobre este nuevo trabajo «En este álbum quería mostrar variedad de estilos y letras, temas para empezar bien el día como Calcetines y temas nostálgicos como A 500 kilómetros, en los que echas de menos el pasado y los pequeños detalles de la vida. Pienso que los discos son como viajes de emociones que espero que el público disfrute «CONMIGO«.