• PHotoESPAÑA y OPPO pusieron en marcha esta convocatoria que invitaba a fotógrafos profesionales y aficionados a mostrar sus rincones y lugares favoritos de nuestro país con los colores por bandera.
  • La convocatoria ha recibido un total de 14.200 imágenes que se podrán ver en una galería virtual en la web del Festival y las fotografías ganadoras se exponen al aire libre en el centro de Madrid.

 

El concurso de fotografía #VISITSPAIN lanzado por PHEspaña y OPPO en Instagram expone al aire libre las imágenes ganadoras en cien puntos del mobiliario urbano del centro de Madrid hasta el 19 de septiembre.

La convocatoria ha recibido un total de 14.200 fotografías, entre las que se han seleccionado diez ganadoras, que además de poder verse en esta exposición, han sido dotadas con un premio de 500 € cada una. Los ganadores han sido: Carlos Molina Novoa (@carlitrosmn), Carmela García (@carmenone), Cristina Grañena (@cristina_granena), Elena del Moral (@edelmphoto), Elena Salas Otero (@elensalas), Joaquín Weinbaum (@joaquincambaumstudios), Patricia Ostrowski (@patostgar), Jesús Plaza Cámara (@plazacamara), Victoria Iglesias (@victoriaiglesiasphoto) y Yesenia Garcia Camacho (@yesi_garcia_c).

Esta exposición reúne una muestra del completo mapa de colores que durante el último mes y medio se ha ido tejiendo con fotografías recogidas en todos los puntos de la geografía española.  Desde los verdes del norte, a los azules del Mediterráneo, los tonos dorados de Castilla o la luminosidad de Andalucía.  Además, el llamamiento a la creatividad estaba inspirado por el trabajo fotográfico de Ramón Masats, uno de los protagonistas de la renovación del reportaje documental de los años sesenta.

Junto con la muestra al aire libre, la web de PHotoESPAÑA cuenta con una galería virtual con todas las imágenes participantes en la que además se pueden realizar búsquedas personalizadas con un filtrado por colores.

La convocatoria #VISITSPAIN contará además con exposiciones al aire libre en otras ciudades de España y así durante toda esta semana se inaugurarán muestras en Alcalá de Henares, Alicante, Badajoz, Burgos, Collado Villalba, Gijón, Las Rozas, León, Majadahonda, Pamplona, Pozuelo de Alarcón, Salamanca, Segovia, Soria, Torrejón de Ardoz y Zaragoza.

La apuesta de OPPO por la imagen a todos los niveles lo convierte en el aliado perfecto de esta convocatoria. La marca trabaja sin descanso en innovar y así conseguir la evolución total de la fotografía de sus dispositivos con el objetivo de permitir al usuario explorar la creatividad. #VisitSpain ha sido una llamada al color y a la ilusión colectiva por los rincones de nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here