Fotografias; Cristina Vicente(@cristinavicentefotos)

 

El pasado 20 de enero, artistas y famosos desfilaron con sus mejores galas por el Teatro Real de Madrid para celebrar la 1 ª edición de los esperados Premios Odeón 2020.  Premios que gracias a la audiencia, impacto y éxito comercial permiten el reconocimiento que merece la música española. La gala contó con más de 25 actuaciones en directo y dejó consigo unos merecidísimos ganadores. El evento derrochó todo tipo de outfits, desde el más elegante y sofisticado hasta el más alternativo y cañero. ¿Queréis conocerlos? Repasemos los mejores estilismos de la noche.

 

Aitana Ocaña

La extriunfito de Operación Triunfo arrasó en los premios y enamoró a su público. Fue la ganadora del premio a “Mejor artista revelación”, pero al margen de su maravilloso trabajo musical, Aitana volvió a triunfar en la alfombra roja con uno de los mejores outfits de la noche.

La cantante escogió un vestido ajustado de manga larga de Tarik Ediz, un diseño único y de calidad excepcional que, sin duda, realzaba su figura. El negro, acompañado de pequeñas pinceladas de brillo, marcó la elegancia y la sencillez de la artista. El escote pronunciado y llamativo, el drapeado a la altura de la cintura y la pequeña abertura en la falda, dejaron a sus fans con la miel en los labios. Además, lució discretas joyas de Rabat y zapatos Jimmy Choo.  En cuanto al peinado, Aitana optó por melena suelta y ondas juveniles acorde con un maquillaje sencillo y natural. No hay ninguna duda de que ella fue la reina de la noche.

 

Edurne

Otra de las artistas mejor vestidas de la noche, pasó por la alfombra roja como si de uno de sus escenarios se tratase. La cantante también confió en la firma Tarik Ediz y lo hizo con un vestido color plateado con tonos metalizados.  El pronunciado escote en forma de V, abertura lateral y transparencias marcadas le dieron un toque sofisticado a la vez que sexi. Además, combinó el diseño con sandalias plateadas de Úrsula Mascaró y un bolso transparente. La cantante brilló con luz propia con un recogido y delineado infinito que la coronó entre las mejores vestidas de la gala.

 

Ana Mena

La cantante optó por un traje de dos piezas de la marca John Richmond. Un total look que se alejó del traje tradicional para convertirse en un estilismo moderno y alternativo. Un outfit que acompañado de lentejuelas plateadas derrochaba personalidad y seguridad. Fue uno de los estilismos que combinó dos términos prácticamente opuestos: elegante y cañero.  La artista lo completó con una favorecedora coleta alta y un maquillaje de ensueño. Resultó ser un total look de lo más potente.

 

Jessica Goicoechea

La influencer fue sin duda una de las mejor vestidas de la noche, escogió un vestido negro de terciopelo de Lia Stublla. Jessica consiguió eclipsar todas las cámaras de la alfombra roja. Lo hizo con un vestido que a primera vista parecía un conjunto de dos piezas, pero que más tarde, resultó estar unido a la falda por finas tiras de tela que dejaban al descubierto mitad de su cuerpo. Un diseño ajustado, de manga larga, hombreras y cola de sirena que resaltó su elegancia y sensualidad cautivadora.  El maquillaje fue espectacular, y si a eso además le sumamos el moño alto efecto wet y los baby hair, tendencia actualmente, se convierte en otra estrella más de los Premios Odeón 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here