Nos vamos hasta el sur de España para celebrar la gran fiesta del cine español. Málaga ha tenido el placer de recibir a nuestras grandes estrellas y lo ha hecho por todo lo alto, con una glamurosa alfombra roja que hemos seguido muy de cerca. Veamos algunos de los lookazos que acapararon los flashes en la noche de ayer.

 

Paz Vega

Una de las mujeres más elegantes de la noche con un vestido impecable de color blanco que derrochaba luz y positividad. Un diseño de manga larga, lentejuelas rectangulares y corte minimalista de lo más sofisticado. Una pieza ceñida que resaltó su silueta y deslumbró a las cámaras. El estilismo lo completó con pendientes de Bvlgari, melena suelta y un maquillaje donde los labios fueron protagonistas.

 

Greta Fernández

La actriz nos sorprendió anoche con un maquillaje fantasía de Chanel que llenaba su rostro de perlas blancas y que combinó a la perfección con un make up de texturas translúcidas que le dio naturalidad y sencillez. Greta escogió un diseño espectacular y romántico de Gucci que nos enamoró en cuestión de segundos.  Un estilismo de colores neutros y abundante encaje, con cintura entallada y un largo midi perfecto para la ocasión.

 

Penélope Cruz

La actriz madrileña dio un giro de 360 grados rompiendo con su estilo habitual, escogió un vestido Ralph & Russo con flores 3D donde primaron los colores lila, verde y rosa. Otro diseño de lo más romántico con manga larga y tul semitransparente cubierto de flores multicolor. La parte superior del vestido se ciñe como aguja al dedo sobre su cuerpo y se une a una falda efecto princesa.  En cuanto al peinado optó por un recogido con mechones sueltos que enfatizó a la perfección su estilo femenino e impactante.

 

Ana Fernández

La actriz española confió en la firma Zuhair Murad para la velada.  Un diseño de gasa color rojo, con detalles transparentes en la parte superior que termina en una falda plisada ajustada en la cintura.  Un vestido de lo más favorecedor y sofisticado que realzaba su personalidad y seguridad. Además, fue una noche de estreno ya que la actriz mostró en público su nuevo flequillo. Completó el look con joyas brillantes de Bvlgari y zapatos Jimmy Choo.

 

Irene Visedo

La actriz optó por un conjunto espectacular de dos piezas de Dundas. El diseño estuvo formado por un top ceñido y falda plisada con una sutil abertura en la pierna. Abundantes pinceladas de brillo resaltaron su elegancia junto con el clásico color negro que es siempre un acierto para la noche. El total look lo combinó con zapatos Jimmy Choo y joyas de Messika París. Irene Visedo, como siempre deslumbrante.

 

Andrea Duro

Otra actriz que se suma a la lista de mejor vestidas de la noche. Desfiló derrochando sensualidad y buen gusto. Escogió un vestido bicolor negro y blanco que mostraba las dos caras de la moneda. El tejido cubierto de brillantes la convirtió en una completa estrella. Un diseño ceñido, de manga larga y asimétrico que completó con un peinado efecto mojado hicieron del look un magnifico espectáculo.

 

Nieves Álvarez

Sin duda la modelo cumplió las expectativas y se coronó entre las mejor vestidas del evento. Desfiló con un vestido de alta costura hecho para ella de la casa Alberta Ferretti, un vestidazo en toda regla. Con escote palabra de honor, ceñido a la cintura, adornado con miles de plumas aplicadas a mano de color verde y espectaculares joyas de Gina Lollobrigida, la top eclipsó la alfombra roja de los Premios Goya 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here