El próximo día 5 de mayo se estrena en el Teatro Espacio Raro de IFEMA el Mecano Musical Experience CRUZ DE NAVAJAS, un musical sin precedentes que pretende crear una experiencia distinta en el espectador.

Junto con 35 canciones míticas de Mecano han creado 25 historias diferentes utilizando lo último en tecnología, 10 músicos en directo, 8 cantantes, 12 bailarines, más de 300 trajes, 60.000 watios de sonido, pantallas de led transparente de gran tamaño y material audiovisual creado especialmente para el espectáculo.

«Junto con 35 canciones míticas de Mecano han creado 25 historias diferentes utilizando lo último en tecnología…»

Nos encontramos ante un proyecto diferente, a gran escala, un híbrido entre un musical y un concierto con el que, con la premisa: «sin restricciones creativas» nos han querido traer una propuesta sin límites, tratando de: «darle el reconocimiento más grande al grupo más grande».

El equipo directivo, que define CRUZ DE NAVAJAS como «la idea genial de un loco, hecha realidad por un gran equipo», está compuesto por Gonzalo Pérez Pastor, creador de la idea y productor, Sergio Alcolver, director artístico y coreógrafo, Eva Boucherite, coreógrafa y ayudante de dirección artística, Isaac Ordóñez, director musical y arreglista y Eduardo Moreno, escenógrafo y director técnico.

Aunque aseguran que han tratado con mucho respeto y admiración las canciones del grupo pop español más influyente del país, se han permitido la libertad de crear versiones arriesgadas y diferentes. Antes de comenzar con los ensayos realizaron un extenso trabajo virtual en 3D del espectáculo para poder explorar todas las posibilidades y así conseguir que todo lo imaginado se hiciese finalmente realidad.

El espacio que alberga este espectáculo es el único en la capital capaz de contener un formato con estas características además de estar muy bien diseñado para ser un lugar Covid-Free y garantizar así la máxima seguridad e higiene para que el espectador disfrute de las canciones que le han acompañado toda su vida.

En definitiva, esta idea arriesgada e innovadora que cuenta con una original puesta en escena, con los grandes éxitos de Mecano y con un equipo formado por los mejores profesionales del país promete, sin duda, no dejar indiferente a nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here