Last Tour y Fever se unen para impulsar las experiencias de la industria musical con un acuerdo estratégico 

Last Tour, activador cultural y social de gestión de eventos, y Fever, la plataforma líder en descubrimiento de ocio, han formalizado un acuerdo estratégico con el objetivo de enriquecer las experiencias en el ámbito musical. Esta colaboración representa un paso significativo en la expansión de experiencias más allá de la música en vivo y se inscribe dentro de la visión innovadora de Last Tour, apostando por la tecnología de Fever.

En línea con los pilares de Last Tour, la creatividad y la innovación, con el objetivo de contribuir al desarrollo cultural y a la formación de la sociedad, este acuerdo refleja el compromiso de ambas partes con la diversificación de la oferta en espacios musicales, proporcionando oportunidades exclusivas para los amantes de la música y el público en general.

A través de esta alianza, Last Tour podrá llegar a más y a nuevas audiencias, además de impulsar su expansión en LATAM, donde Fever cuenta con experiencia en varios territorios. Este acuerdo permitirá crear sinergias para ampliar las producciones de Last Tour alrededor del mundo.

Fever, consolidándose como el partner tecnológico por excelencia en el mundo del entretenimiento, se posiciona no solo como colaborador de creadores y promotores de contenido musical, sino también como aliado clave para extender el alcance de las experiencias del activador cultural y diversificar su público. Su enfoque basado en «tecnología y datos al servicio de los creadores de contenidos» contribuirá al éxito continuo de esta asociación en el mundo de la música.

Alfonso Santiago, CEO de Last Tour, expresó: «Esta alianza es una excelente noticia, ya que fusiona lo mejor de dos destacadas empresas: la tecnología y el entretenimiento. Nos ofrece la oportunidad de llevar a cabo nuestras actividades de manera más eficiente, a intercambiar conocimiento, generar nuevas oportunidades y al desarrollo internacional de ambas organizaciones”

Francisco Hein, CMO y co-fundador de Fever, agregó: «Este acuerdo es un paso significativo para nosotros. No solo nos permite ofrecer un contenido musical de altísima calidad, sino que además nos ayuda a continuar posicionándonos como partners tecnológicos dentro de la industria”.

Para obtener más información sobre esta emocionante asociación y conocer las próximas experiencias musicales, visite el sitio web oficial de Last Tour (www.lasttour.org) y Fever (www.feverup.com).