El largometraje La Noche ha sido seleccionado para competir por el prestigioso galardón la Tesela de Oro a la Mejor Película que se otorga en el Festival Internacional de Cine de Alicante, el cual tendrá lugar entre el 21 y el 28 de mayo.

La Noche está dirigida por Jose Luis Acosta y protagonizada por María Bestar en el papel de Elena. Bestar que pese a su juventud presenta una larga y exitosa carrera musical en los Estados Unidos y Latinoamérica, está considerada una de las jovenes actrices de mayor proyección y talento del sector audiovisual español, siendo su participación en La Noche su primer papel protagonista en un largometraje.

En La Noche se narra como una familia destrozada por la ruina económica tiene la posibilidad de desviar un camino ya trazado hacia la humillación si dos de sus miembros, la hija y la madre, deciden seguir los trágicos planes del padre para así cobrar un sustancioso seguro que conseguirá asegurar el bienestar de la familia.

El Festival Internacional de Cine de Alicante que cumple ya su decimonovena cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante, el Ayuntamiento de Alicante, Alicante City & Beach, Instituto Valenciano de Cultura, À Punt Media y otras empresas colaboradoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here