El evento que ha revolucionado la forma de comprar y vender arte debutará en España del 5 al 8 de mayo, en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo. Se trata de un proyecto que fomenta un encuentro directo y muy personal entre artistas y público, sin intermediarios. Con sede en Buenos Aires desde hace diez años, BADA se expandió en 2020 a México y ahora apuesta por Madrid como su puerta a Europa.

 

La feria que ha revolucionado la forma de vender y comprar arte llega por primera vez a España. BADA (Feria de Arte Directo de Artista) debutará en Madrid del 5 al 8 de mayo de 2022, en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo.

El evento, creado por Ana Spinetto en Buenos Aires, lleva ya 10 años acercando el arte de forma directa y personal al público, rompiendo con las barreras que en ocasiones acompañan el proceso de compra.

En BADA no hay intermediarios, no hay comisiones, no hay esperas en las ventas: aquí los artistas salen del taller, exponen sus creaciones y se acercan a la audiencia para contarles la historia detrás de cada uno de sus trabajos, interactuando entre sí y creando un vínculo especial que revaloriza sus obras.

Con sede en Argentina, la feria se expandió a México el pasado 2020 y ahora apuesta por Madrid como su puerta a Europa. Esta primera edición en nuestro país contará con stands de 120 artistas emergentes y reconocidos de todas las disciplinas de arte plástico: pintura, fotografía, arte textil, dibujo, escultura, tatuajes, joyería contemporánea

Para participar en BADA Madrid, los artistas deberán aplicar a la convocatoria enviando 4 fotos de sus obras y su CV a info@badamadrid.es o desde la web www.badamadrid.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here