‘Lo dejo todo’ es el segundo adelanto del segundo disco de Kuqui Alegre, ‘Fantástico y viral’

Este single nace de una reflexión muy concreta: La soledad ha sido siempre uno de los grandes temas de la música y la literatura. Perder todo lo que un día se tuvo y te hizo feliz suele ser una llamada directa a las musas para que vengan a visitarte, a rescatarte. Y precisamente así nace el segundo single de Kuqui Alegre, ‘Lo dejo todo’.

https://youtu.be/hpzi6EDmYX0

Así, la desesperación es una constante durante los casi 4 minutos de la canción. La autodestrucción envuelta en pop electrónico ayuda a darle fuerza a esa reclamación continuada de la atención de la persona que se ha ido con ese «si tú me dices ven, lo dejo todo» -casi usado como un grito-, convencido de que una segunda oportunidad lo arreglaría todo hasta convertirlo en una fiesta.

‘Lo dejo todo’ no es sólo un canto al desamor romántico, sino a la ruptura con uno mismo, a perderse. Y, sobre todo, es un canto a la necesidad de volver a encontrarse.

Después de llenar la mítica sala Siroco el 1 de febrero, Kuqui Alegre vuelve con su segundo disco ‘Fantástico y Viral, que promete canciones pegadizas y llenas de energía como ya vimos en el primer adelanto ‘Bailemos (cariño me muero)’. Sonidos que van a situar a Kuqui en el centro del panorama pop nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here