JUEGO DE TRONOS: LA EXPOSICIÓN OFICIAL, llega por fin a Madrid, tras el impresionante final de la última temporada. La exposición ofrece a los fans de la serie una experiencia interactiva única y la oportunidad de adentrarse en el universo de JUEGO DE TRONOS. La exposición podrá verse a partir de este sábado 26 de octubre, por tiempo limitado en Espacio 5.1, IFEMA – Feria de Madrid.

HBO® Licensing & Retail y GES Events en asociación con los promotores locales Sold Out & Encore Productions, presentan JUEGO DE TRONOS: LA EXPOSICIÓN OFICIAL, la mayor exposición de JUEGO DE TRONOS realizada hasta la fecha en España. Con motivo de su llegada a Madrid, la exposición presenta un nuevo set con accesorios y vestuario pertenecientes a la familia Stark.

Para celebrar la apertura de JUEGO DE TRONOS: LA EXPOSICIÓN OFICIAL, Isaac Hempstead Wright y Liam Cunningham, más conocidos como Bran Stark y Sir Davos Seaworth, así como la galardonada diseñadora de vestuario Michele Clapton, de la serie JUEGO DE TRONOS, se unen a Jeff Peters de HBO® Licensing & Retail, Rafael Giménez de Sold Out, Eduardo López Puertas, Director General de IFEMA y a Pedro Gonzalez Torroba, Coordinador General de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Madrid, con motivo de la rueda de prensa de presentación de la exposición. Isaac Hempstead Wright, Liam Cunningham y Michele Clapton también estarán presentes esta noche en la alfombra roja del estreno VIP.

La nueva experiencia interactiva de más de 1.400 m2, inspirada en la exitosa serie de HBO, ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar en primera persona de decorados, atrezo y vestuario originales de esta revolucionaria serie de televisión, ganadora de 59 Emmy® Awards. Las entradas ya están a la venta en www.juegodetronoslaexposicion.es

JUEGO DE TRONOS: LA EXPOSICIÓN OFICIAL permite a los fans de todo el mundo experimentar y sumergirse en el universo artístico de Juego de Tronos, mediante la mayor exposiciónn sobre la serie realizada hasta la fecha en España. Gracias a una combinación única de entornos inmersivos, interactivos y contenidos multimedia, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia en las míticas tierras de Poniente y Essos, y revivir algunos de los momentos más emblemáticos en la lucha por el Trono de Hierro.

La exposición transportará a los fans al centro de los Siete Reinos, donde podrán descubrir el increíble trabajo artístico detrás de la galardonada serie. Los visitantes podrán:

  • Descubrir los invernales paisajes del Norte y la arbolada senda del Camino Real.
  • Encontrarse con una guarnición de guerreros Inmaculados y los icónicos trajes de la Casa Targaryen.
  • Entrar en la Casa de Blanco y Negro.
  • Explorar el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche.
  • Ver el icónico Trono de Hierro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here