• El cortometraje Imposible decirte adiós se hace con un nuevo galardón tras ser premiado en multitud de Festivales tanto nacionales como internacionales.
  • Protagonizado por Alexandra Jiménez, Fele Martínez, Ruth Gabriel y Darío Ibarra, Imposible decirte adiós es parte del programa oficial de la Comunidad de Madrid “Madrid en Corto”.
  • Su directora Yolanda Centeno ha sido seleccionada por la publicación Variety como una de las 10 directoras a seguir en la lista de Spanish Spotlight

 

El Festival de Cine de Madrid (FCM-PNR), calificador para los Premios Goya, ha desvelado el palmarés de su 30 edición en su gala de clausura celebrada en Cineteca y donde el cortometraje Imposible decirte adiós ha sido premiado con el Galardón de Mejor Guion (escrito por Yolanda Centeno y Jesús Luque). Este evento, calificador para los Premios Goya y organizado por la plataforma Nuevos Realizadores, se ha celebrado del 29 de septiembre al 10 de octubre de manera presencial y continúa hasta el 16 de octubre online.

Dirigido por Yolanda Centeno, producido por HARRY y protagonizado por Alexandra Jiménez, Fele Martínez, Ruth Gabriel y Darío Ibarra, Imposible decirte adiós forma parte del programa oficial de la Comunidad de Madrid “Madrid en Corto” y ha sido seleccionado en los prestigiosos festivales Shanghai International Film Festival y en Los Angeles Short International Film Festival así como en multitud de certámenes, obteniendo diferentes premios. tanto de carácter nacional como internacional.

Yolanda Centeno se encuentra actualmente desarrollando su primer largometraje cuyo guion fue seleccionado entre más de 400 proyectos por la primera edición de CIMA IMPULSA en colaboración con Netflix y el ICAA, y ha sido seleccionada por la publicación Variety como una de las 10 directoras a seguir en la lista de Spanish Spotlight que la revista ha lanzado durante la celebración de Cannes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here