Tras los conciertos de ICÓNICA, The Village será un espacio para el disfrute en pleno Parque de María Luisa, con actuaciones musicales de nuevos talentos y una variada oferta gastronómica. Ron Dos Maderas de Bodegas Williams&Humbert, con la colaboración de Bodegas Nubori, se suman a esta nueva cita que posiciona a Andalucía en el mapa europeo de la música.

 

Apostando por hacer llegar el nombre de Andalucía a todos los rincones europeos, conocidos por la organización de grandes citas de música en directo, las jerezanas Bodegas Williams&Humbert han presentado hoy su colaboración con la primera edición de ICÓNICA Sevilla Fest, el nuevo festival boutique de la capital de Andalucía, que se celebrará en la Plaza de España de Sevilla entre los próximos días 22 de septiembre y 10 de octubre. En esta presentación, que ha tenido lugar hoy en las propias Bodegas, se ha contado con Eduardo Medina García de Polavieja, director nacional de Marketing de las Bodegas Williams & Humbert y Javier Esteban Romo, director de ICÓNICA Sevilla Fest, además de con la actuación musical del grupo Mundo Divino, interpretando el tema El cielo es de nosotros.

Con grandes nombres en su cartel, como Josep Carreras, Sara Baras, Rosario Flores, Zucchero, Onerepublic, los Gipsy Kings, Mónica Naranjo, Raphael, Carla Bruni, SFDK e India Martínez, ICÓNICA Sevilla Fest, organizado por Green Cow y Concert Studio, entidades nacionales de gran prestigio en el panorama musical, y con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, cuentan con unpatrocinio tan especial como el de la icónica Bodega Williams&Humbert, de Jerez de la Frontera, elaboradora de vino y brandy de la denominación Jerez-Xerez-Sherry. Fundada en 1877 por Sir. Alexander Williams, gran conocedor y admirador de los productos jerezanos, y Arthur Humbert, especialista en relaciones internacionales, este palacio vinícola destaca por conservar en sus instalaciones buena parte de sus vinos y brandies más especiales en botas de roble de la más alta calidad, formando así la base del actual desarrollo y crianza de cada uno de los vinos y brandies de sus Bodegas.

Cartel protagonista del Icónica Fest en Sevilla
Cartel protagonista del Icónica Fest en Sevilla

Con la firma del patrocinio producido la Bodega de Williams&Humbert, mostrará en Sevilla, durante esta primera edición de ICÓNICA, parte de los grandes vinos que se producen anualmente en esta ciudad, cuna andaluza del vino y el compás. Los distintos productos que se elaboran en estas bodegas jerezanas podrán ser degustados en diversos puntos presentes en las instalaciones cercanos a la Plaza de España hispalense, en la zona The Village: un espacio especial dentro del Parque de María Luisa, que dará cabida a una gastronomía selecta, junto a barras y coctelerías, zonas de relax y esparcimiento, todo ello amenizado por actuaciones de artistas emergentes del panorama musical español.

Este espacio dará la oportunidad de disfrutar con amigos y familiars, en cada una de las icónicas noches de conciertos, desde antes del ocaso y hasta entrada la madrugada, de desgustar diversos y variados platos, como la tradicional cocina hispalense, que se verá acompañada por una suculenta oferta gastronómica que aportará sabores italianos, asiáticos o mexicanos, y con un especial guiño también a la repostería local.

Con todo ello, en distintos puntos dispuestos junto a la sinigual Plaza de España, ICÓNICA ofrecerá a todos cuantos acudan a los conciertos esta oferta gastronómica de la mano de algunos de los establecimientos y especialidades del Grupo Robles: Cocina sevillana deCasa Robles, tacos y burritos de La Santera, sushi y noodles de Kashi No Ki, hamburguesas y perritos chic de Tía Consuelo, y pizzas de Dª Francisquita. La parte dulce los ofrecerá “La Pasteleríade Robles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here