El 4 y 5 de marzo de 2022 el Hotel the Westing Palace Madrid será testigo del espectáculo “Herencia” reflejando la juventud y la sabiduría de la mano de María Cruz y Carmela Greco.

Producciones El Lucero apuesta de nuevo por el flamenco con “Herencia”.

Herencia es un espectáculo de flamenco que muestra la creación de una nueva artista y promesa del flamenco, María Cruz, a través del legado y la experiencia de una artista consolidada y reconocida a nivel nacional e internacional, Carmela Greco.

El espectáculo muestra de una forma artística una realidad vital. La influencia de lo existente en una nueva creación.

A través de diferentes palos de flamenco y arropadas por músicos en directo las dos artistas proyectarán en su espectáculo sentimientos, pasión, fuerza y respeto por la danza.

Elenco de danza:

Carmela Greco:

  1. Reconocida por el Consejo Internacional de la Danza en la Unesco como PATRIMONIO ESPAÑOL. Desde 1972 en el Ballet Antología, hasta la actualidad, no ha dejado de pasar por escenarios, países, compañías y trabajos propios. Desde la compañía de Luisillo a la de José Greco su padre, pasando por las compañías de Mario Maya, Marco Berriel o la de su hermano. Ha recorrido innumerables lugares como Francia, Oriente Medio, Nápoles, Nueva York, México, Miami o Japón.

María Cruz:

Estrella emergente del mundo del flamenco llamada a ser una de las grandes artistas del panorama actual del baile Español. Finalista de la sexta temporada del programa Got Talent España. Protagonista y creadora, junto a Carlos Rodríguez, de su primer espectáculo Amores Flamencos con gran acogida por el público en la Gran Vía Madrileña el pasado mes de junio.

Herencia tendrá lugar los días 4 y 5 de marzo en el hotel Wsting Palace Madrid, a las 20:30h (posibilidad de entrada o entrada con cóctel) venta oficial de entradas en El Corte Inglés.