Hay proyectos musicales que nacen por distintos motivos. Amigos que simplemente disfrutan de tocar juntos, otros con mayores o menores pretensiones de hacer carrera en este difícil mundo de la música, y otros, como el que tratamos a continuación, hechos directamente con el propósito de entrar en juego en el mercado musical con un material profesional y atractivo desde el principio. Este es el caso de BELLAMY, un grupo que ha pasado más de dos años trabajando en  su local de ensayo, preparando canciones con las que quieren dejar huella. Quizá por esto el video ha obtenido más de 25 mil reproducciones en Facebook en su primera semana de estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=aVaSYU3fdW8

Julia Bellamy es la cantante solista que pone nombre a este nuevo proyecto integrado por músicos reconocidos de la escena granadina. Una banda que nos propone ese soul y pop tan actual denominado neosoul.

http://open.spotify.com/album/5p4EyFREgJ5vzuZmLqHlm1

En la letra de este primer single nos cuentan su visión de la vida con una canción que asegura que un mundo mejor para todos es posible y que el secreto de la felicidad radica en la valentía de luchar por los sueños.

El 23 de Marzo es la fecha de salida de su próximo single titulado “Popstar” cuya portada ha sido dibujada por el conocido historietista Enrique Bonet, creador de obras como “La Araña del Olvido” o “El  Juego de la Luna”, quien será también el encargado de realizar un hand-drawing para el videoclip. Puedes ver un adelanto en este enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=LMxGwbX-_pQ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here