Se ha habilitado también una base de datos fotográfica de localizaciones, que a su vez permite e invita a que los usuarios puedan subir sus propias localizaciones privadas.
Film Madrid Service estrena web (http://www.madrid.org/filmmadrid) para hacerla «más visual, intuitiva y accesible» con el objetivo de potencia la imagen de la región como escenario para rodajes cinematográficos, ha informado el Gobierno autonómico en un comunicado, donde ha destacado que toda la información para rodajes y producciones cinematográficas está ahora a un solo clic.
El Ejecutivo madrileño ha desarrollado una nueva web para la Oficina de Promoción de Rodajes de la Comunidad de Madrid, la Film Madrid, en la que ha puesto en marcha nuevos apartados y funcionalidades temática con un directorio profesional con más de 1.800 empresas ubicadas en la Comunidad de Madrid.
También se ha habilitado una base de datos fotográfica de localizaciones, que a su vez permite e invita a que los usuarios puedan subir sus propias localizaciones privadas. En cuanto a la tramitación necesaria para los rodajes, el sitio web incluye información de los requisitos y la normativa técnica. Todo ello junto con publicaciones, vídeos, filmografías de las producciones madrileñas y de los rodajes en la Comunidad.
Se busca promover la actividad empresarial y el intercambio de experiencias entre profesionales del sector audiovisual con la iniciativa Film Madrid Service, una plataforma online de contratación de empresas de servicios a la producción, ofrecido por Visualnet. A través de esta plataforma, se solicitan peticiones de servicio y las distintas empresas conectadas lanzan sus ofertas al servicio demandado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here