Con la llegada del calor y el buen tiempo, las terrazas son los espacios más demandados, así como las azoteas, que han ganado gran popularidad en los últimos años.
Y no hay un espacio más cómodo en el que descansar de la ciudad sin salir de ella que en Plaza Río 2. Con una ubicación privilegiada junto al río Manzanares, las terrazas y la azotea de este centro comercial disfrutan de un ambiente relajado y fresco rodeado de naturaleza.
Con una amplia variedad de restauración, Plaza Río 2 ofrece opciones para todos los gustos, desde cocina italiana a restaurantes de sushi, pasando por brasearías y hamburgueserías. También cuentan con distintas cafeterías y espacios para los más golosos, donde refrescarse con helados, batidos y zumos.
Con más de 40.000 metros cuadrados, el centro comercial ofrece entretenimiento y diversión para todo, incluidos los más pequeños que pueden disfrutar de distintas actividades como “Kids Team Area”, el servicio de guardería custodiada y con actividades, que se organiza cada fin de semana para que los padres puedan hacer sus compras con tranquilidad. ESPACIO WOW: un tobogán gigante para los niños de entre 7 y 12 años, al que se accede a través de un laberinto vertical con rampas y cuerdas de escalada y después de atravesar un puente colgante.
Para dar la bienvenida a la temporada de terrazas, Plaza Río 2 organizó dos fiestas de inauguración en las que la música y el buen rollo fueron las protagonistas. Con barra de chucherías, palomitas y algodón de azúcar todos los invitados pudieron disfrutar de los distintos espacios como el photocall en una piscina de bolas o la sección de maquillaje.
Plaza Río 2 propone un plan para cada miembro de la familia para combatir las altas temperaturas pasándolo como nunca.