Fotografias: Pablo Rodrigo

Un recuerdo: Recuerdo disfrazarme y colocar la videocámara de mi abuelo en una T.V. para grabarme interpretando partes de la película “El milagro de P. Tinto” con tan solo 5 añitos.

Un sueño:  Trabajar en España con Almodóvar, Álex De la Iglesia etc  y poder ayudar a las personas que lo tienen más difícil.

Un miedo: Perder a la gente que quiero y fracasar en lo que hago.

Una película: «El lado bueno de las cosas», pienso que es una película necesaria ya que te da una lección de vida y conciencia sobre los trastornos mentales.

Un viaje: Hum… supongo que a Grecia ya que siempre me he sentido muy atraída por su historia.

Una persona que admiras: Mi hermana, es mi ejemplo a seguir desde pequeñita ya que se ha esforzado por conseguir lo que quería y ayuda a muchísimas personas.

Un proyecto vital: Abrir una protectora de animales donde puedan tener comida,cama,los tratamientos necesarios para que sobrevivan y puedan ser adoptados por una familia que los cuide.

Marina Copado nació en Melilla aunque siendo una niña su familia se trasladó a Almeria. Con 18 años se vino a Madrid a estudiar arte dramático en el prestigioso Estudio Corazza, formación que ha compaginado con diversos cursos de interpretación.