Fotografias: Pablo Rodrigo

 

Un recuerdo: Ir sola a ver el musical Motown cuando vivía en Los Ángeles. Fue un regalo de cumpleaños que me dio la inspiración y la energía que necesitaba en ese momento.

 

Un sueño: Que el arte y los artistas fueran más valorados. El arte siempre ha sido fundamental en el desarrollo de la sociedad y siento que no se valora como se merece.

 

Un miedo: Las máscaras.
 
Una película: Desayuno con diamantes con Audrey Hepburn es la película que mejor que hace sentir al verla. Y la canción principal, Moon River, siempre me acompaña.
Un viaje: Cualquiera en el que pueda coger el coche y parar donde quiera cuando quiera. Se descubren lugares maravillosos a los que no habría ido de otra manera.
Una persona a quien admires: Admiro a muchas personas y me gusta inspirarme con ellas tanto en mi trabajo como en mi día a día. Actualmente, Meryl Streep, Najwa Nimri y mi madre.
Un proyecto: La serie que estoy rodando ahora, El Himno Mundial, está siendo un reto interpretativo y me está ayudando a crecer profesionalmente. Esos son mis proyectos favoritos.
* Izaskun Zubillaga es una actriz y modelo nacida en Euskadi que ha trabajado en diferentes proyectos tanto de cine, teatro y televisión. Actualmente se ha estrenado la serie «17 mujeres» en la que ha participado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here