Chiara Ferragni – Unposted, el documental dirigido por Elisa Amoruso sobre la emprendedora digital número uno en Italia, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 200 países el 29 de noviembre

 

Amazon Prime Video ha anunciado que el documental que explora la vida de la emprendedora digital italiana, Chiara Ferragni, nombrada por la revista Forbes como la influencer de moda #1, estará disponible en exclusiva en Prime Video. El documental, dirigido por Elisa Amoruso (Bellissime, Strane straniere), sigue a Ferragni quien se convirtió en un éxito mundial hace 10 años cuando lanzó su blog “The Blond Salad”. Después del éxito del documental en el Festival Internacional de Cine de Venecia, se estrenará en exclusiva en Prime Video el 29 de noviembre en más de 200 países y territorios.

El documental sigue la trayectoria personal y profesional de Ferragni, marcada por la sucesión de las temporadas de moda y la frenética vida de la bloguera de moda más influyente del mundo. Incluye entrevistas con Ferragni y su círculo de amigos y familia, y algunas contribuciones de periodistas, sociólogos y de académicos discutiendo sobre el moderno fenómeno “influencer”. Chiara Ferragni – Unposted explora cómo el auge de las redes sociales ha cambiado drásticamente la vida de las personas, el mundo de los negocios y la ruta hacia el estrellato.

 “Nos complace ofrecer el documental de Chiara Ferragni en exclusiva a nuestros miembros Prime en Italia y en todo el mundo,” dijo Viktoria Wasilewski, Head of Content Prime Video Italy. Chiara es un perfecto ejemplo de mujer emprendedora de éxito que continúa atrayendo a millones de fans cada día en todo el mundo. Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros espectadores una exclusiva mirada en su fascinante vida y carrera.”

“Estoy encantada de que esta película esté pronto disponible en Amazon Prime Video y accesible a todo el mundo,” dijo Chiara Ferragni. “Espero que mi historia llegue a cuanta más gente mejor y los anime a perseguir su sueño como hice yo.”

Los usuarios de Prime podrán ver Chiara Ferragni – Unposted con la app de Prime Video, disponible para Smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast y en Vodafone TV. A través de la app de Prime Video, los usuarios pueden descargar todos los episodios en sus dispositivos móviles y tablets y verlos en cualquier lugar sin conexión y sin coste adicional.

 

Sobre Chiara Ferragni

Chiara Ferragni (32) tiene más de 17 millones de seguidores en sus redes sociales. 2018 fue un año repleto de eventos incluyendo el nacimiento de su hijo Leone, su matrimonio con el rapero Fedez, la decisión de que los dos lideren las compañías que ella fundó, TBS Crew (donde fue CEO desde 2017) y Chiara Ferragni Collection, además del incremento constante de seguidores en su cuenta de Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here