Tras un duro trabajo y muchas horas de espera, por fin ve la luz Duendes, el primer single de Beca Laud.

Compuesta y escrita por la misma Beca, Duendes es una canción que nos habla a todos los que amamos la música, es una muestra de cómo los sueños con esfuerzo y trabajo se cumplen. Directa al corazón, cargada de fuerza y sentimiento, es un regalo de agradecimiento a quienes hacen posible que la música siga sonando en nuestro día a día. En palabras de la propia Beca, no es más que una muestra de cariño hacia esos duendes que la han apoyado desde el minuto uno y que le han empujado a perseguir su sueño, dando así forma a un tema tan singular como profundo.


Producida por François Le Goffic, aporta su granito de arena a la canción, ofreciéndonos una visión mucho más detallada y proyectando todo el potencial que Beca puede llegar a ofrecer.

Influenciada por artistas tan dispares que van desde Carmen Boza a Fredi Leis, Beca siempre ha tenido presente la buena música, lo que le ha llevado a buscar su propio estilo y darle forma a través de una balada hecha con el amor y el cariño que desprende hacia la música en cada una de las notas que canta.

Duendes, no es más que el primer paso en una carrera que acaba de despegar y que no se pone límites.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here