Sé lo que hicisteis el último verano y La rueda del tiempo desvelaron grandes sorpresas durante el evento, incluyendo un clip en exclusiva de la serie La rueda del tiempo, así como una visita sorpresa del reparto original de la versión cinematográfica de Sé lo que hicisteis el último verano, Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe y Freddie Prinze Jr. 

 

Sé lo que hicisteis el último verano

Amazon Prime Video presentó un panel lleno de estrellas durante la New York Comic Con. Mientras respondían a las preguntas de los fans, el reparto de la nueva serie original de Amazon Sé lo que hicisteis el último verano recibió la visita sorpresa de nada menos que el reparto original de la película de 1997. Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe y Freddie Prinze Jr.  hicieron preguntas al actual reparto sobre la serie, mostraron su apoyo y entusiasmo y pasaron oficialmente el testigo  a la nueva generación. Los primeros cuatro episodios de la serie se estrenarán el viernes 15 de octubre, con nuevos episodios cada viernes. La serie culminará con un final de temporada el 12 de noviembre.

 

 

Sobre Sé lo que hicisteis el último verano

Escrita y producida por Sara Goodman, la serie Amazon Original Sé lo que hicisteis el último verano está basada en la novela de Lois Duncan de 1973, que también fue la base de la icónica película de 1997. Un año después del fatídico accidente de coche que empañó su noche de graduación, un grupo de adolescentes se ven unidos por un oscuro secreto y son acechados por un brutal asesino. Mientras intentan averiguar quién les persigue, desvelan el lado oscuro de su ciudad, aparentemente perfecta, y de ellos mismos. Todo el mundo oculta algo, y descubrir el secreto equivocado puede ser mortal. 


Sé lo que hicisteis el último verano está producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television. Goodman está a cargo del guion y es además productora ejecutiva junto a Neal H. Moritz y Pavun Shetty de Original Film; Erik Feig, Peter Guber, James Wan, Michael Clear y Rob Hackett de Atomic Monster; Craig William Macneill y Shay Hatten. La serie está protagonizada por Madison IsemanBill HeckBrianne TjuEzekiel GoodmanAshley MooreSebastian AmorusoFiona ReneCassie Beck y Brooke Bloom.

 

La rueda del tiempo

Amazon Prime Video y Sony Pictures Television desvelaron un clip exclusivo de la esperada serie fantástica Amazon Original, La rueda del tiempo durante la New York Comic Con de este año. Además, el showrunner Rafe Judkins (Agentes de S.H.I.E.L.D., Hemlock Grove) también anunció nuevos integrantes del reparto de la segunda temporada de la serie, que incluyen a Ceara Coveney (The Amazing World of Emma) quien interpretará a uno de los personajes favoritos de los fans, Elayne Trakand.

Los tres primeros episodios de la primera temporada se estrenarán el viernes 19 de noviembre, seguidos de un estreno semanal que culminará con el episodio final el 24 de diciembre.

 

Sobre La rueda del tiempo

La rueda del tiempo es una de las sagas de fantasía más populares de todos los tiempos, con más de 90 millones de libros vendidos. Ambientada en un extenso y épico mundo en el que existe la magia y solo algunas mujeres pueden acceder a ella, la historia sigue a Moiraine (Rosamund Pike), miembro de una organización femenina increíblemente poderosa llamada Aes Sedai, cuando llega a la pequeña ciudad de Dos Ríos. Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como el Dragón Renacido y que salvará o destruirá a la humanidad.

 Basada en las exitosas novelas de fantasía de Robert Jordan, La rueda del tiempo ha sido adaptada para la televisión por el productor ejecutivo y director de la serie, Rafe Judkins (Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D.Hemlock Grove). Larry Mondragon y Rick Selvage de Red Eagle Entertainment (Winter Dragon), Ted Field y Mike Weber de Radar Pictures (Jumanji) Darren Lemke (¡Shazam!, Pesadillas, Winter Dragon), Marigo Kehoe y Uta Briesewitz serán también productores ejecutivos; además, Briesewitz dirigirá los dos primeros episodios de la serie. Rosamund Pike firma como productora y Harriet McDougal y Brandon Sanderson como asesores de producción. La rueda del tiempo está coproducida por Amazon Studios y Sony Pictures Television.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here