El Ayuntamiento de la localidad sevillana organiza un evento alternativo a la Feria con una serie de conciertos al aire libre. El evento contará como plato fuerte con el grupo Morat, que presentarán su nuevo álbum “¿A dónde vamos?”. La fecha elegida para el encuentro es el próximo viernes 3 de septiembre, en los Jardines del Conde a las 22h. Además, al evento se sumará como invitado el cantante Fran Cortés. 

 

La banda internacional Morat, abría su gira en el estadio Ciutat de Valencia. Iniciaban el tour tras estar un año sin tocar en directo a causa de la pandemia de la co-vid19. El grupo está arrasando por España y en cada parada, reciben un caluroso baño de masas por parte del público. El próximo 3 de septiembre se entregarán a su público sevillano, en un concierto cargado de sorpresas. Los colombianos ofrecerán más de dos horas de música en directo ante unos espectadores sentados y cumpliendo en todo momento las medidas de seguridad.

En los Jardines del Conde sonarán 24 temas, incluyendo su nuevo trabajo, “¿A dónde vamos?”. Lo presentaban con ilusión hace un mes y nos adelantaban que con este proyecto muestran su madurez tras afrontar la pandemia.

El disco ha arrasado en todas las plataformas digitales y tiendas físicas. En la primera semana, ya ocupaba el número 1 de la lista de ventas en España. Unos días, necesitó para posicionarse en el Top 10 de álbumes más escuchados en Spotify. En esta misma plataformas, el grupo de cuatro, cuenta con más de 9 millones de oyentes. Incluso sobrepasan las fronteras y se posicionan en el Top 20 en países como Colombia, Ecuador, Perú, México, Panamá, Chile y España.

Siguiendo con las cifras, utilizando de ejemplo el sencillo que da título al álbum (“¿A dónde vamos?”), fue lanzado en noviembre de 2019 y cuenta ya con 34 millones de reproducciones. El lanzamiento del proyecto estaba pensado para antes de la pandemia. Pero las circunstancias vividas a nivel mundial, atrasaron su estreno.

Como mencionábamos anteriormente, la banda estará acompañada por Fran Cortés. El artista es miembro de una de las familias más importantes de Andalucía, es hijo de Chiquetete. Su disco “Cambio de planes”, refleja las influencias musicales que ha cosechado a lo largo de los años. Además de cantante, es el productor de muchos artistas nacionales como El Arrebato, Haze o El Canijo de Jerez.

Además de la famosa banda, se subirán al escenario el mítico rockero Loquillo y Johnny Burning el 4 de septiembre y Comandante Lara el 17 de septiembre. Los conciertos del 3 y 4 de septiembre costarán alrededor de 20 euros para los residentes de Tomares. Y entre, 25 o 30 euros para el público en general. El abono para las tres actuaciones de 45 euros para empadronados y 60 euros para el público en general.

La venta de entradas se pueden adquirir en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y en entradas.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here