Se estrena una zona de juegos infantiles de agua en la conocida como zona de chapoteo. La entrada para los empadronados menores de 14 años cuesta 2,80 euros y 4,30 para adultos. Con bono, el precio baja a 2,24 y 3,44  euros respectivamente.

El sábado 5 de junio comienza la temporada oficial de la piscina de verano del Polideportivo Municipal José Caballero, que estará abierta hasta el 5 de septiembre.

Este año se aplica la normativa sanitaria por la COVID-19. Entre las normas fundamentales que se deben cumplir, están la obligatoriedad de usar mascarilla en todo uso no deportivo; la necesidad de llevar agua para hidratarse, puesto que las fuentes estarán fuera de servicio; y que las únicas duchas permitidas serán las de acceso a las piscinas.

La gran novedad es que los más pequeños, de 0 a 12 años, podrán disfrutar de una zona de juegos infantiles de agua ubicada en la conocida como zona de chapoteo.
Los titulares del Abono Deporte, así como los niños menores de cuatro años, tienen acceso gratuito a la instalación. Los precios de la entraa diaria para los empadronados en Alcobendas es de 2,80 euros si son menores de 14 años y de 4,30, para los adultos. La entrada para los no empadronados es de 6,50 para adultos y de 4,20 euros para niños.

También hay bonos de 10 usos. En el caso de empadronados en Alcobendas, el precio para adultos es de 34,40 euros y de 22,40 para niños. El coste para adultos no empadronados es de 52 euros y para los niños, de 33,60 euros.

HORARIO: esta temporada, la piscina estará abierta, de lunes a viernes, de 11 a 20 h, y los sábados, domingos y festivos, de 10 a 20.s. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here