La propuesta gastronómica de Quintoelemento Restaurante es la excusa perfecta para compartir con quien tú quieras y celebrar este San Valentín. El chef Juan Suárez de Lezo propone un menú con pinceladas asiáticas y latinoamericanas con un guiño a la cocina tradicional. La coctelería de autor y el espectáculo audiovisual completan la oferta para ponernos románticos este 14 de febrero.
En la séptima planta de Atocha 125, quintoelemento Restaurante ha sido diseñado para el disfrute de los sentidos y también para perder la noción del tiempo. La impresionante bóveda y las gigantescas pantallas que la recubren y proyectan un espectacular contenido inmersivo que te transportan a otros lugares. Su cuidada decoración te envuelve mientras suena buena música, te tomas un buen cóctel y te dejas envolver por la magia del ambiente. En la cocina, el chef Juan Suárez de Lezo supervisa la perfecta ejecución de cada uno de los platos para que este lunes 14 de febrero sea diferente y delicioso. Porque sí, porque cualquier ocasión es buena para celebrar, ¿no te parece?
quintoelemento Restaurante propone un menú degustación con elaboraciones donde se mantiene la influencia asiática y latinoamericana que caracteriza nuestra esencia gastronómica, pero con un guiño a la cocina más tradicional. Para comenzar dos primeros: tartar de atún aliñado, yema de huevo curada y salsa ponzu y ratatouille de verdura en brunoise, cremoso de parmesano y tomate lío. De segundo opciones como la merluza en tempura, glaseado de jengibre y ensalada de brotes y ravioli de setas con fondo de foie gras. Para terminar dulcemente coulant de avellana, crumble y helado de vainilla. Todo ello irá acompañado de los vinos Pavina verdejo y Pavina tempranillo –D.O. Castilla y León-.
Precio por persona: 75 €