El grupo La Boheme, formado por un equipo de jóvenes emprendedores entre el que se encuentran varios chefs procedentes de la escuela de alta cocina Le Cordon Bleu, y con experiencia en restaurantes como ATICO de Ramon Freixa, y L´ATELIER de Joel Robuchon , ha querido así, incluir a su ya extensa carta, una pastelería de alto nivel.

Para ello, han decidido contar con el fichaje estrella del joven pastelero Vladimir Alekseev. Después de dar un vuelco en su vida y dejar la carrera de radioingenería, Vladimir decide empezar a vender pasteles a sus conocidos, en Moscú. El éxito fue tan grande, que decidió formarse en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu de Madrid, donde conoció a los chefs del Grupo La Boheme y en la escuela Lenotre de París.

Desarrolló su trayectoria profesional en algunas de las mejores pastelerías europeas de la mano de algunos de los chefs más prestigiosos del mundo como Yann Duytsche y Guzel Magdieva (Giselle).

Albores es un proyecto de alta pastelería en Madrid, formado por un grupo de jóvenes amigos con una cosa en común, la pasión por el dulce. Su carta actualmente cuenta con tartas, chocolates y trampantojos, entre otras cosas, pero sigue creciendo por momentos. Actualmente están preparando el lanzamiento de un nuevo producto, sus palmeras.

Lo que trata de transmitir ALBORES es, la necesidad de cuidar los productos y las materias primas, de tratarlos bajo los estándares más altos, de ser creativos a la vez que minuciosos y de convertirse en una pastelería de renombre en España. “Albores es un proyecto que lleva fraguándose muchos años, pero faltaban la experiencia y los recursos para poder materializarlo. Somos jóvenes, tenemos ganas y queremos marcar una diferencia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here