Lian Faz publica ’23’, su primer EP, un trabajo compuesto por cinco canciones con el que se presenta definitivamente en sociedad haciendo gala de todo lo que la caracteriza como artista: una sensibilidad increíble para transmitir emociones, una voz especial y la certeza de que se puede hacer R&B de calidad sin caer en los clichés más habituales del género.

Con influencias de las grandes divas del R&B como Jorja Smith, Sabrina Claudio o Summer Walker, Lian Faz, presenta un EP equilibrado y original. Mientras en canciones como ‘Is It Easy?’, que vio la luz hace dos semanas como adelanto, apuesta claramente por melodías sugerentes y una letra muy personal, en ‘Moves‘ se acerca a los ritmos trap con claras influencias de artistas como Tyga y ‘Quiéreme’ es un tema en el que se apunta todo lo que Lian Faz puede hacer también cantando en castellano.

Habiendo llamado la atención de publicaciones como Binary Mag o Urban Club Barcelona desde el momento de su irrupción en la escena musical española, Lian Faz está llamada a hacer grandes cosas. ’23’  es un primer adelanto de lo mucho que tiene Lian Faz preparado en los próximos meses, los primeros pasos de un camino que la artista nacida en Rusia ha trazado con ambición y saber hacer.

Lian Faz -nacida en Kazan, Rusia- es una cantante y compositora criada en Almería y residente en Sevilla. Tras lanzar en 2018 sus dos primeros singles: ‘Lover’ y ‘Feelings’, en los que reinterpretaba la tradición R&B y soul a través del mestizaje de sus influencias, ha preparado este 23 entre Nueva York (donde ha grabado con Mike Snell (Aleesha, Dani Leigh) y España. Sigue recorriendo su camino particular con paso firme y, tras ‘Is It Easy?’, presenta su primer EP, ’23’, en el que se abre con temas más personales que elevan su categoría a la de una artista con voz propia y muchas cosas que contar.

ESCUCHA AQUÍ 23, EL EP DEBUT DE LIAN FAZ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here