Una película famosa que te haya hecho abandonar el cine

Lluvia de albóndigas y otras tantas películas infantiles estúpidas. Alguien se debe de pensar que los niños son tontos. No lo soporto.

 

La serie de televisión de renombre que te empuje a apagar la tv

Recuerdo una con Ana Obregón titulada «Ellas y el sexo débil» que provocaba una enorme vergüenza ajena. La quitaron al tercer episodio.

 

El libro conocido que nunca hubieras querido escribir

Las 50 sombras de Grey. Tan mal escrito, tan aburrido, tan cursi, tan absurdo… En fin.

 

Una figura histórica que jamás hubieras querido conocer

Pues la verdad es que debo confesar que todas me interesan. Hubiese preferido que no existiesen Hitler o Stalin, pero me hubiera interesado conocerlos para entender su relación con la crueldad y con el mal. Solo se puede combatir lo que se conoce.

 

La comida que te hace levantarte de la mesa

No puedo con ningún tipo de bicho vivo. Hace poco en un restaurante japonés (adoro la comida japonesa) me sirvieron un plato que se movía. Y eso no. Almejas que se encogen con un chorro de limón tampoco. Pero menos aún gusanos que reptan por el plato.

 

Recién levantada no soporto…

Que no me dejen poner la tele o escuchar la radio para enterarme de las noticias.

 

Ese cantante/grupo musical tan conocido como sobrevalorado es…

Cientos. Jennifer López por ejemplo, que mueve divinamente su aseguradísimo trasero, pero que no sería nadie sin el playback y con él se atreve a cantar canciones tan horrendas como «El anillo pa cuando»

 

La ciudad a la que nunca volvería es…

Volvería a cualquier lugar previamente conocido o iría a cualquier desconocido. Todos tienen algún encanto con el que seducirme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here