Una película famosa que te haya hecho abandonar el cine

Cualquiera de miedo, es que me dan miedo de verdad. Viernes 13, Pesadilla en Elm Street, The Ring… esas cosas. De hecho no he ido a ver la famosísima EL SECRETO DE MARROWBONE porque me da pavor el trailer.

La serie de televisión de renombre que te empuje a apagar la tv

No me gusta nada “Cuéntame”, en mi casa son super fan, en cambio yo no he visto un solo capítulo entero, que no me caen bien, no le veo la gracia y siempre le encuentro tendenciosidad política.

El libro conocido que nunca hubieras querido escribir

Las 50 sombras de Grey. Me ofende profundamente ese rollo sexual mojigato. Al tío le va el sexo duro porque ha tenido una infancia difícil pero cuando encuentra a su princesa, ella le salva de su oscuridad y todo es vomitar arco-iris.

Una figura histórica que jamás hubieras querido conocer

Hitler, Stalin, Nerón, megalómanos tendentes al asesinato, no, gracias.

La comida que te hace levantarte de la mesa

Bichos, no soporto los bichos y eso que dicen que es la comida del futuro, pero mucha hambre tengo que tener para verme comiendo grillos, hormigas o langostas, por muy proteínicas que sean.

Recién levantada no soporto…

Tengo un fantástico levantar, me da igual que me hablen, que canten, desayuno como una leona… conmigo da gloria por las mañanas.

Ese cantante/grupo musical tan conocido como sobrevalorado es…

Dire Strait y su líder Mark knopler NO LOS SOPORTO.

La ciudad a la que nunca volvería es…

Tengo muy mal recuerdo de La Habana, quizás porque me adapté muy mal al cambio horario, el calor que hacía en junio, la humedad o las altas expectativas con las que fui, todo me pareció sucio, triste, pobre e impostado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here