Una película famosa que te haya hecho abandonar el cine

Creo que nunca me he salido de un cine a media película, antes prefiero aprovechar para dormir la siesta. Una de las mejores siestas se la debo a El séptimo sello, de Bergman. El western como género también me ayuda a dormir después de comer.

 

La serie de televisión de renombre que te empuje a apagar la tv

Creo que soy de las pocas personas en el mundo que no han podido con Breaking Bad. Visto su éxito y la cara con la que me miran cuando lo digo, el problema es mío, evidentemente.

 

El libro conocido que nunca hubieras querido escribir

Cualquiera que haya sido impuesto como dogma, y que por ello se haya podido utilizar como excusa para ejercer la violencia contra otro ser humano.

 

Una figura histórica que jamás hubieras querido conocer

Si una persona ha alcanzado relevancia histórica, seguro que puedo aprender algo importante de ella, aunque sea a evitar ciertos errores.

 

La comida que te hace levantarte de la mesa

Lo único que haría que me levantara de la mesa serían los gritos. No hay ninguna mala comida que una buena compañía no salve.

 

Recién levantada no soporto…

El ruido satánico de las máquinas podadoras en verano.

 

Ese cantante/grupo musical tan conocido como sobrevalorado es…

Reconociendo el valor de cualquiera que comparta su manera de ver el mundo a través de la música, me cuesta entender a aquellos cuyas letras invitan al odio o a la denigración. Hay un tipo de reggeaton cuya visión de la mujer saca lo peor de mi.

 

La ciudad a la que nunca volvería es…

No hay ninguna ciudad a la que evitaría volver salvo que, por ejemplo, se hubiera desencadenado la Tercera Guerra Mundial y fuera cuestión de vida o muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here