El Día del Padre se acerca cada día más y a veces resulta que faltan ideas para ser
originales. Pero no es el caso del equipo del Hotel CoolRooms Palacio de Atocha (www.coolrooms.com), que ha preparado una serie de experiencias únicas para celebrar por todo lo alto lo importante que es la figura de papá. Sobre todo, en un año que, sin duda, merecemos más que nunca disfrutar con cada uno de nuestros seres queridos.
El equipo de este emblemático hotel palacio del centro de Madrid, elegido Mejor Hotel Urbano de España en la prestigiosa guía Gold List, ha presentado una serie de divertidas actividades pensadas para disfrutar todos juntos, en familia. Las experiencias, además de ser únicas, cuentan con el sello de la casa, lujo y calidad, y prometen ofrecer vivencias memorables.

Cool scape Madrid

Además de disfrutar de un alojamiento en familia en Máster Suite (2 habitaciones con su respectivo baño y salón intermedio) o dos habitaciones Deluxe con desayuno incluido, podrán vivir la experiencia de Escape City Box Madrid, un escape room urbano para jugar en familia por las calles de Madrid, mientras buscan todos juntos “La Lanza del Destino”, una reliquia que, según la leyenda, proporciona poderes divinos a quien la posea. El reto del equipo de CoolRooms: ¿Seréis capaces de seguir su pista?

Cool Karting Madrid

Por otro lado, si lo que a papá le apasiona es la velocidad, la experiencia de visitar el Karting del famoso piloto Carlos Sainz en su centro La Ermita, en Madrid, es la opción ideal para él porque podrá sentir toda la emoción de un Gran Premio acompañado por toda la familia. Además de alojarse todos juntos en una Máster Suite (2 habitaciones con su respectivo baño y salón intermedio) o dos habitaciones Deluxe con desayuno incluido.

Alojamiento + Harley Davidson

Esta opción ofrece alojamiento con desayuno para dos personas en su icónica habitación Deluxe y la oportunidad de elegir entre diferentes modelos de Harley Davidson para disfrutar prácticamente de un día sintiendo la libertad de recorrer la ciudad.

Alojamiento + Brunch

Pero si papá prefiere un fin de semana más relajante, este alojamiento con desayuno para dos personas en la habitación Deluxe y con un delicioso brunch, es la opción perfecta para él.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here