Tras el aplazamiento del espectáculo como consecuencia de la evolución del Coronavirus COVID-1, la emisión en directo comenzará a las 18.30h y podrá seguirse desde la página de Facebook de los Teatros del Canal y desde el canal Youtube de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid.

 

Teatralia, el Festival de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes de la Comunidad de Madrid, ofrece hoy una sesión especial en streaming del espectáculo Le Mobile, a cargo de la renombrada compañía canadiense La marche du crabe. La pieza se representará esta tarde a puerta cerrada en los Teatros del Canal. Se ofrece así a los espectadores que lo deseen, la oportunidad de disfrutar de la obra, aprovechando que el montaje ya estaba preparado en la Sala Verde.

El directo podrá seguirse a partir de las 18.30h a través de:
https://www.facebook.com/TeatrosCanal/
https://www.youtube.com/user/CulturaComMadrid

Le Mobile es una experiencia inmersiva para bebés y niños pequeños, que combina artes circenses, música y canto. El ‘móvil’ en este caso hace referencia al juguete que la gran mayoría de niños tiene sobre su cuna y del que cuelgan figuras de distintos colores y formas. Ahora se vuelven a encontrar con su juguete en escena, pero magnificado y compuesto por cuerpos que se mueven, luces y sombras que alternan con las coreografías aéreas. Todo acompañado con los ritmos de las canciones. Suspendidos en su móvil colgante, sobrevuelan la carpa y atraen a los niños a un espacio de confianza que favorece la apertura y receptividad, con momentos de calma y con instantes emocionantes. Un espectáculo de circo musical que cuenta con coreografías de danza y acrobacia ligera en sus números y con canciones y letras de creación original o basados en grandes obras literarias y clásicos de distintos países. Español, inglés, japonés, árabe, holandés, mohawk, congolés… Los idiomas enriquecen con su fonética las melodías. Y los coros son protagonistas, ya sea en un baile o en las respuestas a ciertas canciones, donde el público está siempre invitado a participar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here