Tras el éxito de la primera edición vuelve SUAVONA esta vez Rosconada Edition con motivo de la Noche de Reyes. En esta ocasión contamos con Garrita (ilustradora y Dj), quien nos hará perrear con su reguetón; Alvaro Naive (componente de Trajano! y Dj), que nos traerá disco, Afro Beat, funky; Perdón, el proyecto musical que acaban de crear María de Cariño y Hanna de Homegirl; y Oro Jondo, (diseñador y Dj), que pondrá el broche kitsch a la noche.

Suavona es un proyecto que vio La la luz hace unos meses de la mano de Mar Rubio y Virginia Cabello. Con la excusa de dar a conocer esta expresión, de origen andaluz, Suavona se ha convertido en una plataforma multidisciplinar donde cualquier idea tiene cabida. Tras el éxito de la primera edición, que congregó a cientos de personas, el Proyecto cobra fuerza con esta Rosconada Edition con motivo de la Noche de Reyes.

Def: del lat. Suāvis Adj. Fem.: Dícese de la persona que te da la razón y te baila el agua, pero al final hace lo que le da la gana. Parece una mosquita muerta, pero las mata callando. Es una lista, una larga. En definitiva, una Suavona de cuidado.

 

  • Domingo 5, Noche de Reyes. All Night Long de 00:00 a 06:00 horas.
  • Café La Palma (La Palma, 62)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here