• La productora ofrece, a través de su página web y las de los teatros La Latina y Bellas Artes grabaciones íntegras de algunas de sus mejores obras.
  • Autores, actores, directores, escenógrafos, iluminadores ceden gratuitamente sus derechos para que el público pueda disfrutar de las artes escénicas sin salir de casa.

Mientras dure la cuarentena, PANTALLA PENTACIÓN ofrecerá cada semana la posibilidad de ver grandes obras teatrales de manera gratuita y sin salir de casa.

Con esta iniciativa, desde Pentación Espectáculos se unen a otras empresas del mundo de la cultura y las artes que han decidido volcar sus contenidos en internet para hacer más ameno el encierro de nuestros espectadores habituales, pero también albergan la ambición de alcanzar mediante esta nueva vía a nuevos públicos y conseguir que se enamoren del teatro.


Para ello, cada semana (desde las 18.00 horas del miércoles) se ofrecerá dos obras online de forma totalmente gratuita y en abierto (disponibles únicamente durante 7 días) en las páginas web de Pentación, La Latina y Bellas Artes.

Entre los títulos que estan barajando están algunas de las mejores producciones de Pentación como Fedra, de Paco Bezerra, con Lolita Flores, Juan Fernández, Críspulo Cabezas, Eneko Sagardoy y Tina Sáinz, dirigida por Luis Luque y estrenada en la 64 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, con la que estrenan PANTALLA PENTACIÓN hoy miércoles, a las 18.00 horas.

Esta emisión temporal GRATUITA puede hacerse gracias a la colaboración desinteresada de los dramaturgos, actores, directores, diseñadores y productores que han participado en este proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here