Fotografías Cristina Vicente

 

Madrid se vistió de gala de la mano de la revista InStyle para celebrar por todo lo alto su 15º aniversario. Una noche para recodar donde muchos han sido los celebrities que han querido disfrutar de tal acontecimiento. La alfombra roja contó con todo tipo de famosos que por supuesto, de manera desigual y original, brillaron con luz propia. Como en cualquier evento, la elección del estilismo es crucial y desde luego, no siempre está a gusto de todos. Pero si debemos hablar de quienes arrasaron en la alfombra roja con sus looks, lo tengo muy claro.

¿Queréis verlos?

Greta Fernández: La Actriz revelación considerada un ídolo “milenial” vistió un total look color morado con trasparencias, una pieza sutilmente femenina y fácil de llevar de la marca Nanushka, marca que apuesta por el espíritu libre y los sueños.  Un estilismo lleno de fuerza, naturalidad y personalidad que la define a la perfección.

Leticia Dolera: La Actriz, guionista, directora de cine y escritora española escogió un estilismo de color negro de Carmen March con complementos de Roger Vivier. Un look arriesgado, pero, de lo más elegante.  Trasparencias que no dejaron indiferente a nadie y un escote de vértigo fueron los toques que determinaron las claves del éxito.

Paula Echevarría:  La actriz y modelo española se decantó por un vestido multicolor de Michael Costello, bolso de Roger Vivier, joyas de Tous y sandalias de Lodi. Apostó por un diseño con mangas voluminosas, colores originales e imponentes aberturas. Además, remató el look con un maquillaje espectacular para la ocasión. Sin duda, una de las celebres mejor vestidas de la noche.

Alex García: El actor español escogió un conjunto azul oscuro de Pedro Rodríguez, marca que apuesta por la calidad y la exclusividad.  Un suéter de lana desenfadado fue el elemento que rompió con la continuidad del traje. Un look moderno y chic que a su vez fue elegante.  

Pablo Rivero:  El actor español vistió un traje de la firma Caramelo apostando por la línea de tonos oscuros para la noche. El look lo completó con unos botines negros de Purificación García. Una elección elegante, distinguida y totalmente a la moda.

Eduardo Casanova: El actor, guionista y director español apostó por Carlota Barrera, una nueva promesa para la moda que rompe con los moldes. Un conjunto color negro con camisa de seda lisa y pantalones anchos que resalta la fuerza y la sensualidad. Un look que mezcla la delicadeza con la actitud y no debemos olvidar el accesorio alrededor de su cuello que marcó la diferencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here