• El mayor número de modelos nunca antes reunidos en una pasarela.
  • El desfile de modelos del mayor número de nacionalidades congregadas hasta ahora.

El próximo 8 de febrero se intentarán batir simultáneamente en Madrid dos títulos de GUINNESS WORLD RECORDS® de Moda, con el mayor número de modelos nunca antes reunidos en una pasarela y el desfile de modelos del mayor número de nacionalidades congregados hasta ahora.

Es la primera vez en la historia que en un mismo evento se intentan alcanzar dos títulos de récords de GUINNESS WORLD RECORDS® de Moda. El gran evento de Worldvision Fashion Show GUINNESS WORLD RECORDS® Official Attempts se realizará el próximo día 8 de febrero en la Sala Panda Club de Madrid, organizado por empresa Imaginative Fashion moda y complementos S.L., dirigido por la empresaria de Moda Olga IF. El anterior GUINNESS WORLD RECORDS® récord de El mayor número de modelos se batió en Bangkok (Tailandia), el 28 de Enero de 2018. Desfilaron en esa fecha 408 modelos y el ganador fue Davis Tranlapon of dVIS Brand.
La empresaria Olga IF, que impulsa el reto de batir dos títulos de récords de GUINNESS WORLD RECORDS® de Moda en Madrid, ha comprometido la inclusión de modelos con distinta capacidad, con dolencias graves que han logrado superar, así como otros modelos pertenecientes a países en conflicto. La participación de estas modelos ha sido posible gracias a la colaboración de ONG´S de refugiados y asociaciones internacionales de ayuda a mujeres, que se han involucrado desde hace meses en la selección de participantes en el intento de doble títulos de GUINNESS WORLD RECORDS® en Madrid.

Los modelos lucirán ropa exclusiva de diseñadores de distintos países, incluida España, dando así la oportunidad a diseñadores de países que no tienen un sector de Moda potente de que su trabajo sea exhibido en una pasarela de proyección internacional. Los diseñadores más destacados que han proporcionado la ropa para el desfile del próximo 8 de febrero son: Jelena Kepics (Hungría); Tirza (Mëxico); Sandra Viera (Portugal); Laboratorio Suziem, Laboratorio de Anastasia Yarigina y Viacheslav Dongak (Rusia); Maison Mesa, Imaginative Fashion, Lina Rojas Moda Ibiza, Kidraws y Cache Croche (España); Bqueen (Moldavia); Kristina Marovic (Serbia); Divine Schematic Jewelry y Rita Blondet (Puerto Rico); Franz Auza (Bolivia); Sara Fashion (Afganistán); Chuwa Desing (Tasmania); Janio Renwick (Panamá); Valentina Zemanate (Colombia); Soledad Villa (Ecuador); Bous Fashion (Nueva Zelanda);

El evento, que estará presentado por Enrique Villena y Axel Sifontes Montes, incluye actuaciones musicales internacionales y el estreno mundial del Himno de la Moda, con la canción “Dama Azul”, de la cantautora española Laura Granados, que ha sido seleccionada por un jurado interdisciplinar reunido en Madrid. Especialistas como Marco Aldany Cavanilles, Workshop Experience y Sherezade Puryayevaly se harán cargo del estilismo. Ronaldo Escobar, participante de prestigioso USA TV show American Beaty estará presentando sus creaciones. Bajo la dirección de Olga IF trabajará un numeroso equipo de profesionales, formado –entre otros- por Prodinter , Janio Ranwick, y Juan Carlos Garcia, además de la consultora de Comunicación erreemeerre, que dirige Ricardo Martín. El reto del GUINNESS WORLD RECORDS® de Moda en Madrid contará además con los siguientes destacados profesionales del mundo de la Moda y el espectáculo: el diseñador Maison Mesa; la coreografa Annick Angèle Allabi y Karel H. Neninger; la primera bailarina de la Ópera y Ballet de Kazan y la artista de Tatarstan Alina Shteynberg , teatro moda Edegey, Míster Tuourism Spain 2019, Samuel Lopez Arcos; la modelo Miss Elegance Universe 2019, Kimberly Moens; Top 10 Finalist Child Model 2019 Jenya, así como el tenor Nacho Bas, el cantante de ópera Rafael Lara, Hector de Cesare , Erick Galan , entre otros.

El doble reto que tendrá lugar en Madrid el próximo día 8 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here