Blanca Soto da un paso más allá y nos coloca en un lugar diferente a lo que se conoce de ella, la fotografía. En su primera exposición en la Galería Blanca Soto de Madrid, Blanca Soto nos muestra dos vertientes de su trabajo fotográfico.

Una, a modo de trabajo documental que es la unión de fragmentos e imágenes, que ofrecen información visual de una realidad donde encontramos la búsqueda de valores, de la cultura popular, historias que evidencian y desnudan la memoria de diferentes países. La otra, fotografías en movimiento, con una carga personal, a las que ella se refiere como un viaje interior, una forma de expresar quién eres.

A nivel técnico, estas fotografías, las realiza únicamente en su faceta de actriz a modo de presentación de sus diferentes registros. El cine y la fotografía en movimiento van de la mano y pueden tener un punto dramático, estas fotografías muestran claramente esa intensidad.

Blanca Soto actriz, modelo y empresaria de origen mejicano acaba de estrenar la serie de Netflix No te puedes esconder junto con Eduardo Noriega y Maribel Verdú. Ha sido galardonada en multitud de ocasiones por su trabajo en Señora Acero de Telemundo y en su carrera de top model ha llegado a ser Miss Mexico.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here